19 ene. 2011

OTRA BRUSCA SUBA EN LA PRODUCCIÓN DE AUTOMOTORES

Allá por febrero del 2009 Clarín se ponía feliz. Pero no vamos a discutir que pone feliz o no a Clarín. Ni siquiera si esa tapa era verdadera o no. Le vamos a dar la razón a Clarín. De que la noticia era cierta, y aparte de ser cierta, era recontraqueteimportante y por eso estaba en la tapa.
Ahora resulta que con el crecimiento record de producción automotriz y patentamiento de autos, el mismo tema no es tapa, ni motivo de preocupación para la redacción del diario donde habita el todopoderoso Ricardo Roa.
¿ DONDE CORNO ESTA LA TAPA QUE HABLE  DE LA BRUSCA SUBA EN LA PRODUCCIÓN DE AUTOMOTORES?.  NO DIGO QUE PONGAN RECORD EN LA TAPA, POR QUE SINO CLARIN NO SERIA LO QUE ES.

Entonces no nos jodan mas con la libertad de prensa, el consenso y con que les importa la gente. Y la verdad que si ese diario, sus dueños y periodistas son los custodios de la libertad de prensa estamos hasta la manija. Es peor que el zorro en el gallinero, es poner al apropiador en la nursery( o como se escriba).

DE SANMARTINO A SOLANAS

Ernesto Sanmartino según dicen fue el primero en caracterizar al peronismo como aluvión zoológico. El 7 de Agosto de 1947 dijo: "El aluvión zoológico del 24 de febrero parece haber arrojado a algún diputado a su banca, para que desde ella maúlle a los astros por una dieta de 2.500 pesos. Que siga maullando, que a mí no me molesta".



Solanas en el diario La NaZion asegura que el justicialismo es un bolsa con todo tipo de animales. Sin miedo a errar podemos dar por seguro que Sanmartino era un fiel lector del diario donde hoy Solanas le rinde homenaje al creador de aquella frase.

Igual la foto me parece muy divertida. Solanas, no se volvió loco, por que no le sacaron a Fibertel, Solanas es lo que es: Un señor de unos 75 años que mira mucha tele y que una vez hizo una película o dos.

17 ene. 2011

MARIO DAS PENA

Un hombre mirando encuestas tridimensionales en el infinito espacio de los sueños, un hombre que busca encontrarse con Berugo Carambula para que se los haga realidad.