28 mar. 2012

ARRORRO MOYANO




Si señores, ya no hay manos ensagrentadas en Clarin, ni desbordes salariales. Cristina es malisima y oh sorpresa, Nestor un angel redentor.

Dan pena. Se puede modificar la carta organica del BCRA, nucleo del neoliberalismo. Pero para algunos se retrocede. Debiles ante la responsabilidad del 54%, prefieren hablar de autocritica frente a una pared sin espejo.

Montoneros, marxistas, falangistas, contratados. De arriba hacia abajo y Binner de abajo hacia arriba. Gracioso por no pensar en el ridiculo de tanto fundamento y tanta palabra largada al boleo para llamar la atencion que las ideas no llaman. Da ocupado.

La unica cama que esta preparada se la esta haciendo Clarin y los grupos concentrados de la economia y el hombre ya se lavo los dientes y encaro para acostarse, todavia no se saco las pantuflas y la luz de la mesita sigue encendida.

Siempre y cuando esta cama no quede en el hotel savoy. De estar ahi........

12 mar. 2012

DESCUBREN EL GEN MONTONERO Y MARXISTA.





Hoy el diario Clarín le comunica a la gente que muchos de los integrantes de La Campora llevan el mismo gen que sus padres. El Gen Montonero. Si bien los estudios al día de la fecha sobre el genoma humano avanzaron, el descubrimiento que publica hoy Clarín  sobre la existencia de un gen político en la conformación del genoma humano demostraría que al igual que Galileo Galilei, a Menguele le llegaría un reconocimiento tardío. 

Mas allá de la genética y la política, La Nación, a traves de Carlos Pagni, titula en tapa de la siguiente manera: " Axel Kicillof, el marxista que desplazo a Boudou". El escritor a sueldo, tanto blanco como negro, muestra y parece confirmar que en las redacciones de Clarín y La Nación el descubrimiento del gen político es todo un hecho.

Pero Pagni, va mas allá y empieza a contarnos algunas puntas de como se descubre este increíble gen, que no es el de Margarita Stolbizer, por que el de Margarita es un gen cívico y republicano. 
Aquí el párrafo genético: 
                                     "Hijo de un psicoanalista, bisnieto de un legendario rabino llegado de Odessa, la genealogía de Kicillof parece ser una sucesión de dogmáticas".

Estimado lector de blogs que atentan contra el civismo usted ya sabe como identificar un marxista. Si el papa es psicoanalista y el bisabuelo es rabino, huya, esta en presencia de un marxista, y de aviso de la forma mas rápida posible a periodistas de Clarín y La Nación que ellos dada la vasta experiencia adquirida durante la dictadura sabrán como estigmatizar y preparar el terreno de manera constante para su posterior castigo o recuperacion.