28 jul 2011

VAMOS A PORTARNOS MAL CON STOLBIZER Y BINNER. LOCURA Y DESCONTROL.


DALE DALE CON EL LOOK...

Esta campaña da para todo y esta piba también. Totalmente desconfigurada de lo que fue la Agrupacion Venceremos de Patria Libre, Donda esta entregada a las mieles mediaticas de la correcta rebeldía. La consigna que propone Donda no induce a portarse mal en política, difícil seria portarse mal con Papa Binner y sus socios de Clarín. El portarse de mal que propone es denigrante para ella misma tanto como defender a Ernestina y para pasar los controles bromatologicos del Grupo Clarín. Tumini hace tiempo perdió la brújula política y mas que un referente es un proxeneta.
Atentos, Binner y Magneto miran la sesion de fotos de Victoria Donda. El del medio tambien. Diria Calle 13 en su cancion: los incomprendidos del nuevo testamento, tenemos nuestras reglas, nuestro propio mandamiento.
SE TRATA DE SER INDISCIPLINADO POR UN DÍA.

Así dice la letra de Calle 13 de su tema Vamos a portarnos mal que fue elegido por Donda y el FAP(Frente antiperonista) para llegar a la juventud. Es como aquella vez en pleno conflicto callejero con el campo cuando Victoria le dio una cachetadita a Fontevechia y este la escracho con el resultado final del pedido disculpas de Vicki. Todo en un día. Y ahora marcha con Buzzi y se quiere portar mal con D Angelis.
Acá, portándose muy mal a pleno junto a un fanático que se rapo la cabeza para parecerse mas al pelado Tumini. De Angelis divertido quiere robarle la virginidad a Susan Boyle.

NOS GUSTA EL DESORDEN, ROMPEMOS CON LAS REGLAS.

Claro que si, si no hay nada mas tentador que portarse mal con Hermes Binner y Margarita Stolbizer. Unos locos terribles, unos zarpados de aquellos. O na la vieron portarse mal a Margarita, ja. O a Hermes portándose mal con los santafesinos para regalarle un negocio millonario a Magneto. Eso es hacer que llueva para arriba.
"..como una naranja con sabor a pera.." dice la hiper revolucionaria canción de calle 13. La naranja mesiánica en la foto deja ver su ganas de portarse mal. Stolbizer a punto de subirse a la mesa. Todo en la CRA escuchando cuentos sin narrativa.
....COMO NOVIA EN DESPEDIDA DE SOLTERA.

Y así quiere mostrarse. En el camino inverso de Paula Bertol, Donda se siente mas cómoda. De la politica a gatita de porcel. Y aparte seamos sinceros, la Chicholina era original hace 20 años. No caben dudas esta piba fundió bielas.

10 comentarios:

  1. Ya no saben que hacer para ensuciar a Binner.. ahora lo meten con grupo clarin.
    o sea que todos los candidatos menos cristina son pagados por Clarin? Pff es como decir que ustedes son un blog pagado por el gobierno

    ResponderEliminar
  2. No se trata de ensuciar o no. Es lo que es. Este blog es financiado por la sinarquia internacional.

    ResponderEliminar
  3. asi que tumini es proxeneta? que forma elevada de decir que la vicky donda es una puta... Me parece que vos y muchos bloggeros K deberían lavarse la boca antes de hablar asi de la Viky, ejemplo de coherencia, que rechazó mil ofrecimientos del gobierno para pasarse a sus filas (las del PJ) y sigue en camino por construir una alternativa realmente nacional y popular. VAMOS EL FAP!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, resentido de la vida!!! Dejá de intentar cagarle la vida al país! Vamos Vicky todavía!

    ResponderEliminar
  5. Donda coherente? naaaaaaaaa. Pero esta bien que tengas tu modo de ver las cosas. Y las filas del PJ no son tan puras como las de la Federacion Agraria de Buzzi, aunque el ejemplo de coherencia haya compartido listas para ser diputada nacional. Lo digo con mucho afecto y amor.
    Aparte, digamos, mas alla de ser uno un resentido con la vida, las siglas FAP tienen que ver con la historia del peronismo( Fuerzas Armadas Peronistas) no con la historia de Tumini, Binner o Stolbizer. O sea usaron el nombre de los uruguayos y le agregaron la p de progresistas.

    Cuando en realidad es un frente antiperonista.
    Asi y todo, suerte y mas que suerte.

    ResponderEliminar
  6. Frente antiperonista? Estás diciendo cualquier cosa sin conocer... Soy de rosario, lo tuve a Binner 8 años de intendente y 4 de gobernador, y te puedo garantizar que es el mejor candidato para estas elecciones, ejemplo de honestidad y capacidad de gestión. Infromate, te lo digo también con mucho afecto y amor, no sirve criticar por criticar, la política no debería ser como el fútbol, que uno apoya a su equipo aunque ande mal o aunque tenga dirigentes corruptos, acá está en juego la vida de las personas, nada menos...

    ResponderEliminar
  7. Stolbizer, Morandini, Tumini, etc, etc son profundamente antiperonistas. Nestor fue 4 años intendente, 12 años gobernador y 4 presidente. No especulo con la imagen positiva con laa que se habia ido y se le paro a la sociedad rural y a Clarin, ayer y hoy socios de Binner. Cristina se canso de mandar las cosas al congreso como nunca nadie hizo y quizas en estas primarias luego de pararse de manos con el poder real saque todavia mas votos.
    Binner nunca lo hubiera hecho, nunca lo hizo. Y esta bien son estilos.
    Nadie lo critica por criticar. Todavia estamos esperando que nos aprueben el presupuesto, que pidan disculpas por el temma de las reservas y por que reconozca algo. Binner es la esperanza blanca de Clarin. Y solo esta puesto para que Cristina no saque tantos votos. No se pueden construir proyectos con Morandini o Donda.
    Binner muestra el clemente alvarez como el gran exito. Fijate los hospitales que hizo este gobierno. Podria seguir horas, para mi Binner es un tibio.
    Honestidad y capacidad de gestion y retuvo la provincia con un 38% haciendo de felpudo de la oligarquia campera y con el aparato provincial?.
    Esta todo bien, com mucho amor, afecto y compresion me encanta que lo votes a Binner, aunque la provincia haya crecido mas que el pais y haya unos cuantos dirigentes denunciados.
    Igual ya llega el domingo y se cuentan los votos.
    A Binner lo cuidan, a Cristina la masacaran. Esa es la diferencia.
    Y como esta en juego la vida de las personas me quedo con este gobierno que siempre resolvio en favor del pueblo. Binner no.

    ResponderEliminar
  8. Aparte que politica no es como el futbol explicaselo a Binner que echo a la viceministra de salud y al director de salud mental por votar a Rossi.
    El problema de Binner es la hipocresia progresista. Esa que que hizo fracasar al pais.

    ResponderEliminar
  9. Aunque se parece un poco a la "Cuca" del Mono Mario, a Violeta Donda le entro sin ningún remordimiento político.

    ResponderEliminar
  10. Una cosa es Donda y otra cosa es el resto del FAP, en mi opinion ella no es una vendida que se fue a la derecha, o es una ingenua que cree que con el FAP va a poder llevar adelante sus proyectos de feminismo, ecologismo y derechos humanos, o es que simplemente al haberse ido del FPV no tiene mucho margen para moverse, obviamente no puede ir con la derecha autoproclamada liberal del PRO pero tampoco se atreve a aliarse con la izquierda marxista de Altamira y el PO o sus aliados del PTS y el MAS, porque al igual que los kirchneristas, Donda tiene los prejuicios burgueses que comparten con la derecha y consideran que el marxismo es "malo" y que es un "pecado" oponerse al capitalismo, ergo debido a esos tabúes antimarxistas Donda no se va a la izquierda del FIT tal como el FPV no busca funcionarios izquierdistas y sirve de reciclaje para todos los otrora menemistas que quieren un puesto en el gabinete. Por estas razones Victoria Donda no hace mas que oscilar entre variantes pseudoprogresistas como el FAP o Proyecto Sur, tal como el Kirchnerismo no hace mas que dar una imagen izquierdista presentando intelectuales progresistas a modo de "soporte" pero a la hora de buscar candidatos para sus listas ni siquiera intenta dialogar con Zamora, Pitrola, Castells, o trotskystas anticapitalistas, a la hora de armar listas el kirchnerismo busca candidatos en el menemismo y por eso recicla a personajes como Scioli, Reutemann (el propio Boudou es un liberal de la extinta UCD), y tantos otros que luego el Kirchnerismo finge quejarse de que esos se hayan ido a la derecha cuando es obvio que así sea ya que nunca fueron de izquierda.

    PD: Si el FAP pretende ganarse a los jovenes usando la imagen de Victoria Donda, lo único que tiene que hacer es una sesión de fotos en esas revistas para jeropas, digan lo que digan es innegable que Vicky Donda tiene unas tetas hermosas!!!! :0.......................

    ResponderEliminar