13 jul. 2011

EL ASCO NO ES LO MISMO QUE EL ODIO SIN EMBARGO.......

Pobre Fito que no tiene la suerte de Luis Juez. El señor Juez puede odiar y la edición de Clarín online explicar sus declaraciones como poco felices y enmarcarlo en la pasión que despierta el fútbol en la seccion deportes . como se ve en la imagen Fito no fue a espectáculos, Fito fue al infierno, a la parrilla de los medios. A ser Nestor por unos días.

Se puede compartir  o no. Pero no pedirle timming político. Por que la banca con su propia espalda. No me olvido de los piquetes de la abundancia. No me olvido de un Nestor satanizado y tampoco los cientos de miles que después los lloraron.

Por que tanta mierda en los blogs. Por que simular una autocritica para irla de creíble entregando todo, hasta la verdad.

Y repito, puede errar Fito, pero tampoco dijo que quería tirar a Macri por la ventana. Acaso como es músico solo tenia que hacer una critica constructiva de las pésimas y tilingas imitaciones de Freddy Mercury?.  No tiene derecho a decir que el tipo pasa un tercio del año afuera del país y que eso es lo que se voto.

Y no me quiero olvidar de Tenembaum cuando le gritaba desaforado al Chivo Rossi. En fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario