12 mar 2012

DESCUBREN EL GEN MONTONERO Y MARXISTA.





Hoy el diario Clarín le comunica a la gente que muchos de los integrantes de La Campora llevan el mismo gen que sus padres. El Gen Montonero. Si bien los estudios al día de la fecha sobre el genoma humano avanzaron, el descubrimiento que publica hoy Clarín  sobre la existencia de un gen político en la conformación del genoma humano demostraría que al igual que Galileo Galilei, a Menguele le llegaría un reconocimiento tardío. 

Mas allá de la genética y la política, La Nación, a traves de Carlos Pagni, titula en tapa de la siguiente manera: " Axel Kicillof, el marxista que desplazo a Boudou". El escritor a sueldo, tanto blanco como negro, muestra y parece confirmar que en las redacciones de Clarín y La Nación el descubrimiento del gen político es todo un hecho.

Pero Pagni, va mas allá y empieza a contarnos algunas puntas de como se descubre este increíble gen, que no es el de Margarita Stolbizer, por que el de Margarita es un gen cívico y republicano. 
Aquí el párrafo genético: 
                                     "Hijo de un psicoanalista, bisnieto de un legendario rabino llegado de Odessa, la genealogía de Kicillof parece ser una sucesión de dogmáticas".

Estimado lector de blogs que atentan contra el civismo usted ya sabe como identificar un marxista. Si el papa es psicoanalista y el bisabuelo es rabino, huya, esta en presencia de un marxista, y de aviso de la forma mas rápida posible a periodistas de Clarín y La Nación que ellos dada la vasta experiencia adquirida durante la dictadura sabrán como estigmatizar y preparar el terreno de manera constante para su posterior castigo o recuperacion.


3 comentarios:

  1. Parece que a La Nacion le falta un asesor de historia o no buscan en sus propios archivos.
    Antes de tildar a Kiclicoff de marxista deberian por lo menos tener una idea de que piensa y hace un marxista.

    Y despues recordarle a La Nacion que peronismo y marxismo son posiciones antogonicas, una sostiene el sistema burgues y la otra lucha por derrumbar esa burguesia.

    Con solo buscar desde el 74 con Peron al poder,cuando bandas armadas asesinaban a militantes marxistas, hasta la posterior creacion de la Triple A alcanza para darse cuenta que no hay marxismo en el peronismo, menos en el actual que esta contando dolares para pagar deuda externa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me parece que nadie dijo "Kicillof por ser marxista es peronista", ni viceversa. Puede ser un marxista que forma parte de un supuesto gobierno peronista, o acaso por el mero hecho de que la presidenta sea peronista toda la administracion publica lo es?

    ResponderEliminar
  3. Ah, y respecto a la nota, que susceptibles que son todos, que no se puede aportar datos biograficos de una persona sin considerarlos discriminatorios. Yo no me ofendo porque alguien diga "el mencionado tiene un abuelo galés..."

    ResponderEliminar