24 feb. 2012

EL RELATO ES CRISTINA, LA REALIDAD ES MACRI.

Es hora de que los Moyano asuman el control. O Macri, basta con ver que bien funciono el SAME y la cantidad de veces que pasan por la tv libre, lease TN, y decimos libre por que de no ser libre Ernesto Tenembaum nunca trabajaria ahi. Y el mas debil es ............? TBA, si le sacan la concesion en esa logica el mas debil va a ser TBA.

Y de repente aparece un Proyecto X, hija de puta esta Cristina, nos engaño a todos. No hay proyecto K, hay proyecto X. De Macri y el fino Palacios para que vamos a hablar. Hablemos de mineria por que sino habria mineria no habria trenes y entonces no habria Ciriglianos ni accidentes, ni tragedias, ni estragos culposos. Justo que estaban buscando cianuro se la puso un tren y murieron 50 personas. En esos vagones Cristina no saco el 54%, en esos vagones saco el 80%. Pero todo el kirchnerismo revolucionario justo estaba preocupado por que Moyano se siente mal por que Cristina es mala y Donda y Bazan por que la megamineria aquello y lo otro. De los trenes ni mu. Pedraza esta preso. El dia en que el tren no freno, le habian frenado la excarcelacion a Pedraza. Pero el proyecto X es todo. Es la discusion central.

Parece que desde el 2003 a la fecha lo unico que estaba hecho mierda eran los trenes. Parece. No tuvieron la suerte los que viejan en ellos, de una marcha como la de Blumberg, tampoco la de D Angelis y Biolcatti cuando junto con Vilma Ripoll discutian las retenciones. La guerra gaucha decia Critica que se fundio. Pero Lanata salvo sus tiradores de la quiebra y ahora debe cobrar poquito en Clarin. Nada. Monedas. Miseria. Y para colmo que gana poco, esta conmovido, dolorido, es la corrupcion. A De Santibañez no le pasaba esto.

Se pierde tiempo discutiendo estupideces, demasiado tiempo. No era necesario quemar trenes. Trenes autonomos con vida propia que salen solos. Sobrero dijo el tren habia sido revisado antes de salir. Pero que se quede Sobrero y que se vaya Cristina. Que muera el relato y que viva la realidad. La realidad es Macri. No otra. No es Binner,  el medico de los Ingalls, ni Solanas el abuelito que tenia que ir a Catamarca a ver a una chica que se murio pero no de la mineria sino por otra cosa. Pero no importa por que el tren se escapo del taller. La culpa es de los controles, pero ni se te ocurra controlarme por que te planto un paro. Voy a Tn, a hablar con Nelson Castro, pobre Nelson, que se haga un chequeo, dos amarguras tan grandes como que Cristina, que se tiene que ir, no tenga cancer y ahora lo de los trenes. Y eso que Jaime se fue hace bocha de tiempo pero los periodistas independientes no dicen nada de Schiavi.

Vi las imagenes del tren no iba nadie colgado como suele mostrar TN, pero se muerieron 50 personas. No hubo mas reclamos de tercerizados. Pero hubo 50 muertos. Y el tren salio solo. Se sintio bien y empezo a rodar. Si como sociedad somos un encanto. Que importa que los jubilados ganen mejor, si el tren choca y se manda al buche un dia de accidentes transitos o medio dia. Si el problema eran las tarjetas Sube y cuanto ibamos a pagar. Se viene el tarifazo que habia llegado antes pero parece que disfrazado por que se venia el carnaval. 125% Aumento Macri, sintonia gruesa?. Y que el tren sea gratis no es mala idea, que lo tenga el estado tampoco, pero que no pierda guita como Aerolineas. Ah no. Te atornillo a cliches si paso eso.

Y todos peleando por si SUBE o no SUBE. Pongan a Altamira en transporte. Y mejor que acepte. O va a seguir esperando que 6 mil millones de personas piensen como el. En ese tren iba el pais que volvio a moverse, el verdadero, el que volvio a tener laburo, muchos en la informalidad, pero que empezaron a parar la olla y algo mas. El que

Por eso hay que hacer lo que hay que hacer. Y que chillen y se metan la seguridad juridica en el culo. Pero no hay que hacerlo por el accidente. Hay que hacerlo por que es lo correcto. Quizas este tren, esta formacion, fue revisada como dijo Sobrero, quizas fue una falla humana. Pero eso no importa. Y cuando los tenga el estado ni mu, ni una huelga, ni nada. Y si revisan el tren y no se dan cuenta que se los eche y que corten la avenida que quieran. Peor que una calle cortada, es un callejon sin salida. Y que despues se vaya.

1 comentario: