26 may 2010

ERA PARA MAYO, ERA PARA MAYO, ERA PARA MAYO



No era para Diciembre, era para mayo. Acá tenemos imagenes exclusivas que lo comprueban. Advertimos que algunas imagenes pueden generar impresión.

Cientos de miles esperan la orden para iniciar el ataque.

Una panorámica que anuncia la magnitud de la emboscada.


Se ven miles de cabezas, pero debajo se esconden miles de armas, arcos, flechas, estrellitas ninjas, ruleros con globos que los vuelven peligrosos y caretas de Guillermo Moreno.


Vigilada y obligada por Emilio Persico, una gaucha baila y sonrie para demostrar que esta todo bien con el campo

La cara de uno de los gauchos delata el miedo, el otro rie, tratando de no ser apaleado.

A punto de partir el tren que lleva a miles de prisioneros de la dictadura K hacia algun lugar desolado de la Patagonia. No sabemos si dentro iban Amalia Granata, Elisa Carrio y Mirtha Legrand.

Para disimular la salida del tren se encienden fuegos de artificios que escondan el macabro plan.

Lino Barañao, ministro de ciencia y tecnologia, no quizo perderse la emboscada y junto al Conicet revivio un par de dinosaurios que manipulados geneticamente solo atacan gorilas. Se consideran daños colaterales la muerte de aquellos que esten en cautiverio en el zoologico.

Mucha gente se hace la alegre para no ser atacada por el dinosaurio de Lino Barañao.

El poliburo Kirchnerista festeja junto a presidentes Latinoamericanos el exito. Las cartas de Carrio a las embajadas nunca llegaron ya que quienes las recibian eran militantes de la JP infiltrados dentro de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario