23 may 2010

GRACIELA ROMER VS ARTEMIO LOPEZ.



Versus

Y EN QUE QUEDAMOS......

En un suplemento que saca hoy Clarín donde dice como somos los argentinos y esta basado en un estudio de Graciela Romer, se publica una nueva encuesta de hinchas. Acotamos que trae bastante jugo el suplemento. Sabran exprimir los blogs en estos dias.

Coinicide en algunos casos con la que hizo tiempo atrás Artemio Lopez, pero en otros no. Artemio pone tercero a Independiente y Romer a San Lorenzo. Estudiantes aparece séptimo en la de Artemio y la de Romer ni noticias, es mas, aparece antes Gimnasia.

En el caso de Boca y River los porcentajes son muy similares.

Lopez o Romer? ........

4 comentarios:

  1. Artemio es nacional 10000 casos , le creo

    ResponderEliminar
  2. Los dos mienten compañero, y le voy a explicar por qué, Boca siempre sale primero en las encuestas porque la mitad de sus hinchas no sólo no tiene ni idea que al fobal se juega con una pelota, sino porque además pertenece a una clase social acomodada a la cual se le es proclibe encuestar, así que basta de mentiras. La veradera encuesta fue en la semifinal de la Libertadores (que perdimos por penales), solamente con público local, ellos no pudieron llenar su caja de zapatos y nosotros sí nuestro glorioso estadio, asi que saquemonos la careta y que vuelva yamón! Listo, ya me descargué.

    ResponderEliminar
  3. Mi pregunta es se puede encuestar las hinchadas? Hace tiempo hice un post sobre las ratings y cantidad de socios de los equipos. Desde ya es bastante complejo

    ResponderEliminar