21 dic 2010

EL HOMBRE DE LA CANALETA Y EL DELIVERY DE VIDELA




Ahora se enojaron los radicales, bueno en realidad los radicales no se enojan, se indignan. A pesar de venir hace años sosteniendo que la política de derechos humanos del gobierno es marketing, pose o coartada no pudieron evitar que el genocida Videla en su descargo antes de la sentencia contara a todos que Balbin había ya, no sugerido, sino pedido el golpe que llegaría el 24 de Marzo de 1976.

¿Empezara a contarnos el genocida lo que el solo sabe?. ¿Es la punta de algo?.  Sanz, presidente del partido radical y esperanza blanca de Techint, respondió con mucha dureza y aseguro " Nunca antes lo había dicho y lo dice ahora" agregando que llevaron desde el poder un plan sangriento en lo humano y devastador en lo económico".

.
Es el problema de los políticos educaditos como Sanz que viven ensuciando a todos y ahora se enojan por que Balbín esto o lo otro. Chiquitos, mediocres, especuladores y carroñeros.

MEMORIA COMPLETA SANZ, NO?

1 comentario:

  1. Pero si; todos sabíamos que habían golpeado fuerte las puertas de los cuarteles. No lo había dicho antes Videla, dice Sanz. Pero mas bien que lo sabíamos.

    ResponderEliminar