7 dic 2010

LANZAN MICROCANDIDATURA EN EL MICROESTADIO DE FERRO. ASISTIRÍA MICROMAN.

Luego de atravesar momentos muy malos en su vida personal cuando pensó que no tendría mas Fibertel en su hogar, Fernando Solanas se presentara en un acto en el microestadio de Ferro donde anunciara su microcandidatura. Ya no hablamos de construcción política colectiva habría asegurado al blog un buche, ahora hemos decidido reemplazar la palabra colectivo por la palabra micro. La bus o el bus no daba con nuestro perfil de votantE.


Cansado de las viejas formas de hacer política, Solanas busca formas innovadoras en la construcción partidaria de proyecto sur y una es definir por sorteo las decisiones que haya que tomar.  Esta modalidad según cuentan importantes apostadores que fueron consultados por este blog, puede ser una herramienta política interesante ya que elimina el verticalismo en la discusión política y se deja todo en manos del azar. Por ejemplo( hacer click en la imagen) este método de construcción permite definir los oradores en un acto por sorteo. Fuentes cercanas a estas nuevas practicas dijeron que se determino utilizar esta modalidad por la rapidez que ofrece y no por que Lozano, Tumini o Mazitelli su hubieran empacado en hablar justo antes que lo haga Solanas para ser el vitel tone del acto si este fuera un cena.

Sin embargo, vocecillas impalpables del mundo de la política habrían asegurado que la discusión ya llevaba mas de 96 horas sin que nadie se fuera a dormir y se llego a un acuerdo para sortear el orden de los oradores. Hoy se develara el misterio y al fin las bases podrán disfrutar de tan brillantes oradores y de cual fue la decisión política que determino la férrea conducción del azar.
Deberá definir Solanas, de ser gobierno, si este método ira ganando fuerza a la hora de la designación de ministros o encarar diferentes problematicas del día a día de la gestión.

Un dato que no dejan de resaltar los amantes de los refranes, el azar y las casualidades que participan de la construcción de este espacio político dicen por lo bajo también que esta es la tercera vez que Solanas es candidato a presidente y que por lo tanto la tercera sera la vencida. Cuando se les recordó que tampoco hay dos sin tres la respuesta fue corta y lapidaria: -"Seamos optimistas"

Así que  mientras Tumini sigue viendo de que manera puede llegar a ser diputado nacional y la política del sorteo se abre espacio entre los viejos amantes de la horizontalidad, Solanas espera su hora. La hora en que la Tv publica transmite el sorteo. unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn miiiiillooooooooonnnnnnnnn deeeee peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesooooooooooooooss.


3 comentarios:

  1. Victoria Donda Pérez y Macalusse, que función cumplen?

    ResponderEliminar
  2. Unfor Ellos acompñana mientras de reojo miran las encuestas a ver si entran , sino rapidamente emigraran con Alfonsin y Stolbitzer . Bancas todo terreno .

    Tumini es el gran cerebro de donde sopla el viento y donde huimos rapidamente para asegurar el financiamiento de su vida

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tumini deberia trabajr en el servicio metereologico por este tema de los vientos y de donde calienta el sol

    ResponderEliminar