21 mar 2011

CASTRILLI, EL NIMO DE LA POLITICA


Como olvidar aquel River-Newells donde a pura tarjeta roja empezó a forjar su carrera política. Luego vendría Velez-Boca y las protestas de Maradona con su franja rubia en la cabeza. Casi un justiciero.

Se hizo la fama y no se acostó. Trabajo para distintos medios y hasta llego a ser funcionario de Nestor Kirchner. Sabíamos poco de el hasta que primero anuncio que iba a ser candidato a jefe de gobierno en la ciudad de Buenos Aires apadrinado por el hasta hace unas horas probable candidato a presidente Mario Das Neves.

Pero todo concluye al fin, todo tiene un final. El "modelo Chubut" toco fondo. Uno de los paladines del verso del voto electrónico, después de ocho años de gobierno, se "olvido" de comprar el software para que como se hace en en muchos lugares incluido este país al que no viene Obama, se pueda seguir el escrutinio vía online lo que en apariencia hace menos sospechosa una elección. Pero a Javier Castrilli no se le movió un pelo de su casco de gel. Ni amago a sacar por lo menos una tarjeta amarilla.

De imperturbable rictus Castrilli festejaba al lado De Narvaez. Me acorde de esa predileccion colombiana de comprar referís. Son famosas las leyendas de mediados de los 80 y la intervención de los carteles colombianos para hacerse de la voluntad de los pitos. Pero no hay que ser mal pensado. Diría Lamolina, siga, siga.

Y seguimos, la sospechada y pírrica victoria del candidato de Das Neves en Chubut sumada a la derrota de la mujer de Das Neves, Raquel Di Perna de Das Neves, como primera diputada provincial en la lista de diputados provinciales habla de las incongruencias de un modelo mas parecido al de la decada infame que al del siglo XXI. Asi y todo, aquel arbitro justiciero pareció no ver la mano de Das Neves como hace mucho tiempo atras Nimo parecio no ver la mano de Gallo.

1 comentario:

  1. Acá te das cuenta como al payaso éste que le dieron manija de "hombre probo" es un chanta de cuarta. Lo único que lo movía en las canchas era que el espectáculo en vez de ir a los jugadores fuera hacia él. Narcisista y ridículo.

    ResponderEliminar