3 mar 2011

LA AMENAZA TALIBÁN

Tratando de encontrarle la vuelta al temita este del Kirchnerismo o ahora rebautizado Crisitnismo andan los periodistas de Clarín, La Nación y otras giladas como Urgente 24 o la Política Online.

Ahora luego de ensayar y fracasar con la ley de medios, el fulbito, el matrimonio para todos o el doble comando ensayan con el tema de los talibanes.

Y yo la idea que tengo de talibanes en mi país esta mas próxima a Liliana Negre de Alonso o Cintia Hotton. También Elisa Carrio si se quiere.

Es difícil creer que las diarias mentiras de los diarios se vuelvan mas creíbles por que del otro lado haya gente que sea tildada de ultra. Es bastante pobre este intento, mas parecido a un manotazo de ahogado que ensayan los aspirantes a jugosos premios.

Es raro que los ultras, fanáticos o talibanes no le deseen la viudez o la muerte a alguien y si lo haga gente despojada, parece ser, de cualquier fanatismo.  Es raro que un régimen talibán la corte suprema de justicia, la misma que no apura la ley de medios, saque un fallo a favor  de una editorial que dice que la presidenta esta loca, que el marido era el demonio mismo y que sus seguidores son autistas. Si lo medimos en votos e intención de voto, se ve que hay algunos mas autistas todavía, pero eso es harina de otro costal.

.

1 comentario: