10 sept 2011

EL CEMENTERIO DE LAS VIRGENES.

El mundo de las cabalas y las mufas parece haber llegado muy lejos y no se como se puede llegar a poner Cinthia Hotton cuando se entere de esto.

Colon le gano a San Lorenzo 3 a 1. Con dos goles incluidos del inagotable Bichi Fuertes. Esto seria una noticia mas sino fuera por que hace unos días el plantel de Colon comandados por el Chino Garce decidió descolgar la imagen de la Virgen de Guadalupe tras la derrota con Unión en el clásico santafesino.

Esta acusación de mufa sobre la Virgen hizo mucho ruido pero San Lorenzo, el equipo que fundara un cura, no pudo hacer mucho y perdió.

Quizás quede atrás el viejo mote del cementerio de los elefantes con el que se conocía al estadio sabalero  cambie ahora por el nombre de cementerio de las vírgenes.

Por las dudas, y para no despertar la ira de nadie, y menos de Cinthia Hotton, nos vamos cantando bajito yo creo en vos, creo en mi, yo creo en Paggi, creo en Casal............

No hay comentarios:

Publicar un comentario