23 sept 2011

THIS IS THE END

Esto iba a pasar, era inevitable, la llegada de la era de la mujer es una realidad. No solo Dilma en Brasil o Cristina arrollando a una oposicion machista con el 50% de los votos y poniendole los puntos a Binner como si fuera Maximo valen como ejemplo, sino tambien lo sucedido en Turquia.
El Fenerbahce tenia que jugar a puertas cerradas por algunos hechos de violencia y otro tipo de complicaciones, entonces sus dirigentes lograron que pueda ingresar publico. Lo novedoso es que solo podian hacerlo mujeres y menores de 12 años. Mas novedoso todavia es que lo hicieran gratis.
42000 mujeres fueron a la cancha. El sonido estridente que acompaña cada avance del equipo turco es fantastico, pero lo mejor, lo maravilloso, lo sorprendente, es cuando el Fenerbahce mete un gol. ES PARA MIRAR Y ESCUCHAR. No solo el grito de gol es por demas extraño e inolvidable. Sino como cantan despues.
Quizas sea una buena idea para nuestro presidente. No digo presidenta por que me refiero a Pasarella, que es nuestro presidente.

¿ Empezara asi el final de la era del hombre en los estadios ?, puede ser. Lo que es seguro tambien es que en este blog comienza el fin de la era de los acentos y no es un capricho, es la linea que baja Garcia Marquez, el primo de Macaya diria mi amigo que trabaja en el gobierno de la ciudad y de amarillo que esta parece tener una hepatitis fulminante.






No hay comentarios:

Publicar un comentario