16 nov 2011

UN COMUNICADO MUY BERRETA DE LA CGT.

No podemos olvidar que fueron los trabajadores, y en especial los técnicos aeronáuticos, los que más lucharon cuando Aerolíneas era absurda e indecorosamente vaciada durante los gobiernos neoliberales de Menem y De La Rúa; ni tampoco que en aquel tiempo la entonces Ministra de Trabajo, Patricia Bullrich, pretendió llevar a delante una medida similar que -coherentes con nuestros principios- también rechazamos unánimamente.

Tiene razón el comunicado cuando dice que la empresa fue vaciada. Y es esa verdad lo que demuestra que no leen lo que escriben. Si hoy la empresa compra aviones para llenar lo que se vació, que expliquen entonces la actitud de Cirielli en vez de contarnos lo que ya sabemos. Seria bueno que el comunicado explique por ejemplo por que los pilotos agremiados en UALA no pueden viajar en los aviones piloteados por los compinches de Perez Tamayo enrolados en APLA si lo importante es que no se vacie la empresa. Asi podriamos seguir durante horas............

Suena raro que comparen la decisión de este gobierno con otras de Patricia Bullrich. Suena raro. Suena caprichoso. El gobierno de la asignación universal es igual que el que integraba Patricia Bullrich?. El que te descontaba el 13% es igual?. 


Por eso, resulta impensable que los trabajadores aeronáuticos, que lucharon a través de sus organizaciones gremiales desde siempre en defensa de nuestra línea aérea de bandera, pretendan hoy causar daños irreparables que pongan en peligro su normal funcionamiento.

¿Impensable?. je. La verdad que deberían hacer un recuento de todas las barbaridades que vienen haciendo. Cirielli, alineado con el combativo Luis Barrionuevo, tiene la misma suerte que con el custodio de los calcetines de Peron don MOMO Venegas, alineado con Eduardo Duhalde de excelente elección en la antartida verde. Canonizan a Cirielli criticando a Cristina?. Mama mia.



Si hay controversias entre los trabajadores y la dirección de la empresa, éstas deben solucionarse por el diálogo, debiendo exigírsele a la patronal un mayor compromiso para la resolución de los conflictos.

¿ A LA PATRONAL ?.  Lisergico.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario