29 nov 2011

SUSANA VIAU Y EL COMPLEJO OFICIO DE MENTIR POR DINERO

Primero vamos a leer un parrafo de la editorial del ultimo domingo escrita con bisturi por Susana Viau. El mismo nos permitira comprender el tamaño de las mentiras que con tanta paciencia elabora. La realidad nunca sera un obstaculo si el recibo viene cargadito, on the rocks.

 Ni De Vido, ni Tomada, ni Recalde se vieron forzados a explicar por qué la línea aérea argentina pierde donde otras ganan , cuál es la razón por la que Aerolíneas registra déficits allí donde otras empresas encuentran un negocio redondo : American Airlines tiene 14 vuelos semanales a Miami (y aumentará su frecuencia en 3 más), 7 a Nueva York y 7 a Dallas; United realiza 7 vuelos semanales a Washington y prevé otros 7 Nueva York-Buenos Aires; LAN ofrece 7 vuelos a la semana a Miami y ha solicitado autorización para agregar 3 más.

Hoy American Airlines anuncio su quiebra. 35000 mil millones de dolares es el monto. Sus acciones se desplomaron.

Vaya a saber uno cual sera el negocio redondo de American Airlines que tanto excita a Susana Viau. Ademas por lo que se sabe la organizacion politica que responde a Obama llamada The Roosvelts no tendria injerencia en la conduccion de la empresa. Solo serian gerentes apoliticos y adinerados.

4 comentarios:

  1. Pobre Viau.
    Respecto a The Roosvelts, no se. ¿Estás seguro que no son sólo The Clintons?

    ResponderEliminar
  2. Claro; el tipo que suele leer esos medios que sabe. Se lo traga de una.

    ResponderEliminar
  3. El tema va a ser cuando vayan a sacar pasaje a algunos de esos "idílicos" destinos en la "idilica" aerolínea.

    ResponderEliminar
  4. La de allá me parece que es "La Delano"

    ResponderEliminar