6 dic 2011

LOS SIN BRÙJULA

La crueldad de la realidad no hace mas que inflar odios en la oposición. Una realidad cruel para aquellos que a fines del 2008 pronosticaban giros a la derecha y entre pinturitas, y escotes, fueron a sacarle el jugo a un protegido de los medios. Cruel con aquellos que piensan que Asís piensa. Mas cruel con aquellos que invierten horas escribiendo para ver si aparte del recibo y la blue, colan el premio del mentiroso mas creíble.

Por que la rebeldía de Alberto Fernandez no es mas que un triste final. Por que la rebeldía de Alberto no difiere en nada de la rebeldía del gran toro cleto. Y por mas que pongan cara de ya hice un fondo blanco de chofitol el 24 de octubre, la indigestión que tienen es para todo el viaje. Como la tristeza de Cristina.

Por que las brújulas que tienen se magnetizaron. Y ya no saben para donde salir para otro lugar que no sea la ruta del dinero. Y ven la huella para andar en aquellos que piensan que Cavallieri o Lescano son voceros del gobierno y Venegas un dirigente gremial perseguido.

Algunos todavía viven de las operaciones. Y se las creen. Escriben y venden sus diarios para después leerlos y consumirlos. Mal negocio. Peor final.

Y ahí andan, mientras se morfan todos los amagues, descaderados y sin rueditas. Nestor Kirchner tendría que estar viendo esto.

1 comentario: