12 dic 2011

MARCHETTI, DONDA Y MIGUEL JORQUERA MIENTEN. DE CUANDO EL AMOR ES CIEGO Y TAMBIEN SORDO:.

Hoy en diario registrado el dueño de la revista barcelona, panelista de duro de domar y condcutor de un programa en Radio Nacional acusa a Barragan de ser engañado y con aires de suficiencia y seguridad asegura que a el Victoria no le mentiria. Menos Jorquera que al parecer escucha de maravillas. Oido universal que le dicen.

A continuacion fragmentos del escrito de un hombre enamorado. Y para aquellos que no entendian de por que a los ciegos no le gustan los sordos, valga este sainete como ejempplo. Y que el corazon no se edurezca por que si.

A LOS FRAGMENTOS Y YA.



Jorquera escuchó lo que escucharon todos los demás cronistas de los demás diarios (oficialistas y opositores) que estaban ese día en el Congreso: que a Viki le gritaron “trola, trola”. Ahora, supongamos que efectivamente creemos la mentira infantil que nos quiere vender La Cámpora. (NdeFulbo: Oficialistas y opositores pero antes periodistas. Parece que estas hecho un nene con este amor y la que te vendio algo fue Victoria y no La Campora. A nestor tambien le vendio lealtad)



COMO CONSEJO: TODOS AL OTORRINO.

Ay me olvide los acentos. ¿Donde iban?.


2 comentarios:

  1. Admitamos que tiene dos grandes razones para ello.Esperemos que no termine sepultado por las mismas.
    PD:¡Qué malo es ese programa de Nacional!Si alguién logró escuchar uno completo es porque es mas sordo que Jorquera.

    ResponderEliminar
  2. Nunca escuche el programa pero me parece que tiene sentido del humor para hablar de la fuerza del tomuer, como lo hizo en la tapa de Barcelona, pero despues se queda sin sentidos. Del humor, de audicion, etc etc.

    ResponderEliminar