27 mar. 2011

CÁMPORA, ESA MIERDITA OBSECUENTE DE PERON QUE NO ERA COMO LOPEZ REGA

Leemos hoy en Clarín a un señor de apellido Moreno pero que no es Guillermo: "....Cristina, sobre los ultras vinculados a la reivindicación del setentismo, representados por los militantes rentados de La Cámpora, que glorifican a un agrisado dentista célebre por su meliflua sumisión a Perón".

Hoy la editorial de La Nacion, no conforme con haber tildado al peronsimo de fachista, se la agarra con La Cámpora y obvio con Cámpora. Increíble, unos cuantos miles de pibes los pone locos.

Cámpora era un servil. Sus seguidores, en cambio, son unos aprovechadores que se sirven de nosotros.

Un brulote, cualquier cosa, están totalmente locos. Eso si, si se ponen así por un par de lugares, imaginense si se les ocurre agarrar una pistola de cebita. O tirar un petardo en un tacho de basura.

24 mar. 2011

23 mar. 2011

147. ¿ Y LOS QUE PROPONÍAN SILENCIO ?

No, no nos referimos al mítico y querido Fiat, sino que en Rawson ya se encontraron 147 votos mas en favor de Eliceche. Esto sumado a los famosos 888 en un mesa en favor de Das Neves que en realidad eran 88 la situación se esta volviendo cada vez mas compleja. Recordemos que Mac Carthy, el vicegobernador de Buzzi, ya reconoció el error. Con tantos ochos solo falta Riverito para anunciar los resultados.

Para diputados provinciales donde ya se había derrotado a la esposa de Mario Das Neves se encontraron mas de 200 votos en favor del FPV.

El papa de Mac Carthy, un histórico peronista provincial, esta en llamas. Das Neves no sabe que hacer.

22 mar. 2011

ELICECHE

El 13 de Julio del 2009 mientras algunos se iban como rata por tirante el compañero Eliceche lo recibía a Nestor. No habían pasado ni quince días de la derrota y Eliceche obviando las presiones de Das Neves recibió a Nestor.

Dos años después Eliceche hizo una elección memorable y puso en jaque un poder provincial de 8 años. Dicen algunos de aceptable gestion lo que hace mas grande la eleccion que hizo.

Pero aparecen algunos y se hacen los rulos y nos dicen calma kirchneristas cuando recién derrotado Nestor cruzaban la vereda si lo veían venir caminando.
 
Se gano la intendencia de Madryn, Rawson, Esquel y Comodoro. El FPV sumo 16 diputados provinciales de 27. La lista de diputado provinciales la encabezaba la mujer de Das Neves.

Se gano un pueblito, 28 de julio, que era gobernado por el radicalismo desde el 83.

En fin, tiene todo el derecho a pedir el recuento.

21 mar. 2011

CASTRILLI, EL NIMO DE LA POLITICA


Como olvidar aquel River-Newells donde a pura tarjeta roja empezó a forjar su carrera política. Luego vendría Velez-Boca y las protestas de Maradona con su franja rubia en la cabeza. Casi un justiciero.

Se hizo la fama y no se acostó. Trabajo para distintos medios y hasta llego a ser funcionario de Nestor Kirchner. Sabíamos poco de el hasta que primero anuncio que iba a ser candidato a jefe de gobierno en la ciudad de Buenos Aires apadrinado por el hasta hace unas horas probable candidato a presidente Mario Das Neves.

Pero todo concluye al fin, todo tiene un final. El "modelo Chubut" toco fondo. Uno de los paladines del verso del voto electrónico, después de ocho años de gobierno, se "olvido" de comprar el software para que como se hace en en muchos lugares incluido este país al que no viene Obama, se pueda seguir el escrutinio vía online lo que en apariencia hace menos sospechosa una elección. Pero a Javier Castrilli no se le movió un pelo de su casco de gel. Ni amago a sacar por lo menos una tarjeta amarilla.

De imperturbable rictus Castrilli festejaba al lado De Narvaez. Me acorde de esa predileccion colombiana de comprar referís. Son famosas las leyendas de mediados de los 80 y la intervención de los carteles colombianos para hacerse de la voluntad de los pitos. Pero no hay que ser mal pensado. Diría Lamolina, siga, siga.

Y seguimos, la sospechada y pírrica victoria del candidato de Das Neves en Chubut sumada a la derrota de la mujer de Das Neves, Raquel Di Perna de Das Neves, como primera diputada provincial en la lista de diputados provinciales habla de las incongruencias de un modelo mas parecido al de la decada infame que al del siglo XXI. Asi y todo, aquel arbitro justiciero pareció no ver la mano de Das Neves como hace mucho tiempo atras Nimo parecio no ver la mano de Gallo.

Y DE NARVAEZ HABLABA DE FRAUDE.

La elección en Chubut fue un desastre. No hubo datos. No se sabia nada. El problema es que se afanaron la elección. Cualquier cosa. Da verguenza. Los medios todos se lo perdonan. Imaginen si Nestor Kirchner hubiera hecho esto en el 2009 cuando el colombiano se la paso hablando de fraude.

El voto de los militares le aportaron una diferencia de 1000 votos en Capitán Sarmiento. Así es el marketing.

20 mar. 2011

MARIO DAS VERGUENZA

En la era de internet, el modelo Chubut dice no tener el software para subir los resultados a la web. Hace muchos años que todos los procesos electorales se pueden seguir de esa manera. Pero el modelo Chubut tan promocionado por la patria mediatica no puede. Hace siete días Catamarca pudo. Catamarca no tiene ballenas, petróleo, ni gas.
Eso si, no habra software, pero hay  anteojitos 3D para ver en Mar del Plata vaya  a saber que.

El modelo Chubut a full.

6 mar. 2011

AHORA DICEN QUE DUHALDE VA A DEFENDER A VENEGAS Y A LOS QUE VENEGAS NO DEFIENDE.

Hoy nos enteramos que Eduardo Duhalde, el marido de chiche, esta dispuesto a ¿volver? a ejercer su profesión y activar su matricula de abogado para defender a Gerónimo Venegas. Venegas, como todos sabemos, es un ser humano muy sensible y comprensivo. Si bien debería representar a los peones de campo, en una muestra de sana rebeldía, opto por poner en duda ese  viejo concepto gremial y decidió no dejarse rodear por la insaciable peonada y asi darle lugar a los patrones y los problemas de tener que andar esquivando controles impositivos y laborales.

Pero mas allá de defender a este verdadero revolucionario sobre lo que debe ser la actividad gremial, Eduardo Duhalde quizás termine entrando en colisión cuando el desarrollo de esta versión altruista lo ponga en el brete de tener que defender a aquellos que son explotados en los campos. "Voy a participar en esa causa, pero también otros temas que me preocupan como los jubilados, los indígenas y los presos políticos", confeso antes sus allegados a modo de aviso. 


No hay por que recriminarle por que no lo hizo cuando fue intendente, gobernador o senador a cargo de la presidencia. Esta nueva versión, según dicen esas voces que todo lo escuchan, empezó a dar vueltas en su cabeza tras mirar durante 73 horas seguidas una recopilacion del programa Hacete Cargo que conduce Claudio María Dominguez y se repite como mantra en C5N.

Otra versión, de quienes lo conocen bastante pero no mucho, asegura que estaría harto de ser llamado el Duhalde malo para poder diferenciarlo del Duhalde bueno. Así que ahora que los dos van a ser buenos, los diferenciaremos de la siguiente manera. A uno lo llamaremos el Duhalde de Barrionuevo y al otro lo llamaremos el Duhalde de Cristina.

Intento como pastor en aquel acto de parque norte pero los números no se movieron, ahora va como abogado.  Y mañana veremos. El problema no es lo que quiera parecer sino lo que es. Y eso lo saben, los que quieren a Duhalde y los que no quieren a Duhalde. 


PD: Quizás sea abogado de Videla. Un preso político.







4 mar. 2011

Y SI NO VA CRISTINA...

¿ QUÉ PASA ?. ¿ NADA ?

3 mar. 2011

LA AMENAZA TALIBÁN

Tratando de encontrarle la vuelta al temita este del Kirchnerismo o ahora rebautizado Crisitnismo andan los periodistas de Clarín, La Nación y otras giladas como Urgente 24 o la Política Online.

Ahora luego de ensayar y fracasar con la ley de medios, el fulbito, el matrimonio para todos o el doble comando ensayan con el tema de los talibanes.

Y yo la idea que tengo de talibanes en mi país esta mas próxima a Liliana Negre de Alonso o Cintia Hotton. También Elisa Carrio si se quiere.

Es difícil creer que las diarias mentiras de los diarios se vuelvan mas creíbles por que del otro lado haya gente que sea tildada de ultra. Es bastante pobre este intento, mas parecido a un manotazo de ahogado que ensayan los aspirantes a jugosos premios.

Es raro que los ultras, fanáticos o talibanes no le deseen la viudez o la muerte a alguien y si lo haga gente despojada, parece ser, de cualquier fanatismo.  Es raro que un régimen talibán la corte suprema de justicia, la misma que no apura la ley de medios, saque un fallo a favor  de una editorial que dice que la presidenta esta loca, que el marido era el demonio mismo y que sus seguidores son autistas. Si lo medimos en votos e intención de voto, se ve que hay algunos mas autistas todavía, pero eso es harina de otro costal.

.

1 mar. 2011

UY QUE LOCO CLARIN DICE QUE QUIEREN ETERNIZAR A CRISTINA


De manera estúpida e infantil hoy Clarín nos dice que quieren eternizar a Cristina. Lo peor es que hay algunos señores que están en partidos de la oposición que se hacen los enojados y que hablan de calidad institucional. Mientras otros, algunos nuestros, se preocupan por que esto puede traer algún tipo de costo politico. Y la verdad es que lo primero que deberíamos confirmar es si Diana Conti dijo lo que dijo y si lo dijo, deberíamos no mas que sonreir lo frustrante que resulta para Clarin tener que hacer una tapa con chismes de cuarta y una declaración de una sola persona. Y no vengan con que hay cuidarse o que esto o lo otro, es una supina estupidez hacer una tapa con este tema. Si Diana Conti, si lo dijo, no lo hubiera dicho, la tapa habría salido igual diciendo que escucharon a Emilio Pérsico cantando For ever Young o que quisiera que este dure para siempre

La tapa desnuda muchas cosas, pero lo que mas queda al descubierto es la fuerte derrota que esperan Clarín y sus monigotes si Cristina decide ir a los votos en Octubre. Por eso quieren discutir una posible modificacion de la constitución y una eternizacion de alguien que según el mismo diario no gobernaba sino que lo hacia Nestor y a la que aparte no le dan las encuestas.

Mientras Cristina aun no decidió presentarse Clarin asegura que se quiere eternizar. No hay condiciones objetivas ni subjetivas que hagan posible una discusión seria de este tema y que amerite que este tema sea tapa en lo que queda del autodenominado GDA.

Mas aun, todavía ni siquiera Cablevision se adapta a la grilla de ley de medios audiovisuales y resulta que los mismos tipos te dicen que Cristina debe ser eterna.

Debería hacernos acordar varias imbecilidades dichas y publicadas este tema. Recordemos cuando Tenembaum hablaba de que Nestor venia en el 2011, después Cristina 2015, después otra vez Nestor, una vez mas Cristina y quizás por ahí Máximo. Pero Nestor se murió y la planificacion hecha por Ernesto se fue al carajo, como si alguien pudiera planificar ese tipo de cosas. Asi fue que el análisis predictivo de Tenenmbaum, jugando a ser mordaz y también Dios, termino en nada.

Hace unos días los columnistas de Clarín decía que Cristina no se presentaría por temor a una derrota. El pasado Domingo todo cambio. Nacio el cristinismo, y el martes la eternización. No hay análisis que resista esta dinámica antojadiza y caprichosa de un gran pulpo como Clarín que esta a la deriva. Esa deriva lo vuelva tosco y mas peligroso. Es digno de estudio que alguien que dice informar sobre la realidad este acorralado por ella. Y trate con bombas de humo confundir a la sociedad y hacer preocupar algunos compañeros que deberían estar mas que tranquilos. Por que si estas operaciones pueden hacerte perder una elección quiere decir que como sociedad no aprendimos nada. No aprendimos de la mentira de De Narvaez en el 2009. Esta vez esta todo mas claro.

Hay que darse cuenta que lo que tenemos que hacer, según ellos, para ser objetivos o institucionalistas, es no nombra a Nestor, putear a Cristina y mandar a los jóvenes a los boliches a cagarse a trompadas así después los puede filmar y hacer programas under con conductores facheros.

Nos hacen discutir si el candombe si o el candombe no, mientras Macri pinta todo de amarillo o sea del color de su partido. Que el gaffe de Telam mientras Macri sale hablando en todas las publicidades de la ciudad donde mas allá del esfuerzo marketinero no se notan avances en la ciudad ni en el trabajo del fonoaudiologo.
 Ah el candombe lo hizo un compañero gratarola y lo pasaron por el futbol para todos, millones de argentinos vieron primera fútbol por tele en el país por que este gobierno avanzo, por que no tuvo miedo.

Y si no es el doble comando. Ahora no esta Nestor. Y Crisitna sigue gobernando. Y ya nadie habla de doble comando. Ahora es el Cristinismo.

Basta, es todo una estupidez, no perdamos el eje. Hay que mejorar lo acanzado. Y hay que cuidarse de tanto cuidado.

Si todos sabemos que Cristina no esta pensando en modificar la constitucion, esta pensando y modificando el pais y la gestion es buena, vamos para adelante. Es mas si Ciristina hiciera un anuncio importante hoy la tapa seguro seria otra pelotudez mas. Se hacen apuestas.