30 sept. 2011

TODOPODEROSO



Y si con alguien se tenia que comparar no habia dudas que iba a ser con Dios. Constructor de piramides, amigo de los habitantes de Xilium y empedernido perseguidor de actrices al igual que Morgan, Rodriguez Saa no se anda con chiquitas y apunta bien alto. JE. Si no la vieron, es por que estaban mirando cine irani o alguna del dogma 95 o algo asi.

No olvidemos el pasado peronista de Morgan.

No sabemos si su delfin candidato a gobernador correra la misma suerte que Jim Carrey.

23 sept. 2011

THIS IS THE END

Esto iba a pasar, era inevitable, la llegada de la era de la mujer es una realidad. No solo Dilma en Brasil o Cristina arrollando a una oposicion machista con el 50% de los votos y poniendole los puntos a Binner como si fuera Maximo valen como ejemplo, sino tambien lo sucedido en Turquia.
El Fenerbahce tenia que jugar a puertas cerradas por algunos hechos de violencia y otro tipo de complicaciones, entonces sus dirigentes lograron que pueda ingresar publico. Lo novedoso es que solo podian hacerlo mujeres y menores de 12 años. Mas novedoso todavia es que lo hicieran gratis.
42000 mujeres fueron a la cancha. El sonido estridente que acompaña cada avance del equipo turco es fantastico, pero lo mejor, lo maravilloso, lo sorprendente, es cuando el Fenerbahce mete un gol. ES PARA MIRAR Y ESCUCHAR. No solo el grito de gol es por demas extraño e inolvidable. Sino como cantan despues.
Quizas sea una buena idea para nuestro presidente. No digo presidenta por que me refiero a Pasarella, que es nuestro presidente.

¿ Empezara asi el final de la era del hombre en los estadios ?, puede ser. Lo que es seguro tambien es que en este blog comienza el fin de la era de los acentos y no es un capricho, es la linea que baja Garcia Marquez, el primo de Macaya diria mi amigo que trabaja en el gobierno de la ciudad y de amarillo que esta parece tener una hepatitis fulminante.






17 sept. 2011

DARIO LOPERFIDO: " NOSOTROS ERAMOS JOVENES ESPECIALISTAS QUE SOLO QUERIAMOS GESTIONAR BIEN EN NUESTRAS AREAS".

De esta manera Dario Loperfido describe aquel azote biblico que sufriera la Argentina mas conocido como grupo Sushi.

Esta respuesta se dio luego de que un periodista le preguntara si habia alguna similitud entre la campora y aquel azote que estaba integrado por 7 amigos, 14 conocidos y ningun militante.

Igual esa inocencia onda " yo solo queria ayudar " se contradice con aquel estado de sitio y las decenas de muertos. Hoy en el PRO, el cual afirma es cool, Loperfido habla como si su paso por el gobierno de De la Rua hubiera sido un decalogo de buenas intenciones que la realidad se empeño en ocultar.

11 sept. 2011

Sobredosis de Yogur

Entre los elogios de Clarin, los titulos de Infobae y una pagina con nombre de organizacion llevada como un blog personal.

Mucho yogur.

10 sept. 2011

EL CEMENTERIO DE LAS VIRGENES.

El mundo de las cabalas y las mufas parece haber llegado muy lejos y no se como se puede llegar a poner Cinthia Hotton cuando se entere de esto.

Colon le gano a San Lorenzo 3 a 1. Con dos goles incluidos del inagotable Bichi Fuertes. Esto seria una noticia mas sino fuera por que hace unos días el plantel de Colon comandados por el Chino Garce decidió descolgar la imagen de la Virgen de Guadalupe tras la derrota con Unión en el clásico santafesino.

Esta acusación de mufa sobre la Virgen hizo mucho ruido pero San Lorenzo, el equipo que fundara un cura, no pudo hacer mucho y perdió.

Quizás quede atrás el viejo mote del cementerio de los elefantes con el que se conocía al estadio sabalero  cambie ahora por el nombre de cementerio de las vírgenes.

Por las dudas, y para no despertar la ira de nadie, y menos de Cinthia Hotton, nos vamos cantando bajito yo creo en vos, creo en mi, yo creo en Paggi, creo en Casal............

8 sept. 2011

TESTIGO DE INDENTIDAD RESERVADA 2.

Y decíamos en el anterior post que se estaban mandando cualquiera. Por eso aparece la vecina de al lado de la casa del detenido diciendo que ella no tiene nada que ver. Lo gracioso es que la vecina debe tener un pánico de aquellos por culpa del que filtro las declaraciones, de los medios que las utilizaron sin reparar en nada. Aunque hoy Clarín, después de publicar el temita, le da la oportunidad de salirse.

7 sept. 2011

TESTIGO DE IDENTIDAD RESERVADA.

El primer reflejo es reirse y decir: " Pero mira que pelotudo el periodista ". Y la verdad que puede ser medio pelotudo, pero no es el responsable.

Hoy en C5N, transformado en el organ house de la bonaerense, entre las 16:21 y 16:25 estaban leyendo las declaraciones del testigo de identidad reservada. El periodista muy entusiasmado decía que el testigo había declarado esto y lo otro. Hasta que agrega : " El testigo de identidad de reservada aseguro que el lunes o el martes ( NdF: no recuerdo bien ) sintió ruidos, resguños en la pared, y como si pasara algo extraño y que entonces golpeo la pared para que se detuvieran".

Esta declaración es la que ocasiono la ultima detención en el mediatizado crimen de Candela. Este ultimo detenido y muchos mas seres humanos que habitan nuestro querido país ya saben que el testigo de identidad reservada es el vecino que vive al lado del presunto culpable. Bárbaro. Diez puntos.


TAMBIEN CLARIN ONLINE ENCANUTA AL TESTIGO.


Lo que siguen son párrafos de la declaración del testigo de identidad reservada:


"El martes 23 de agosto a la mañana vi a Néstor, el carpintero, con la mujer (NdeR: Nelly), con un bolso, Tupper y plato... Nelly estaba rara, daba vueltas y se movía para todos lados. La vi también a Candela a la vuelta de mi casa...".


"Néstor y el sobrino se fueron en un Gol azul. Llevaban comida y ropa... No se llevaban a la nena por la fuerza. Le habían prometido comida y ropa...".


"Se fueron Néstor y Nelly a la casa de Charrúas 1081. El martes cuando dormía le taparon la boca, escuché unos pasos y cómo rasguñaban las paredes. Golpeé, y empezaron a rasguñar más fuerte. Volví a escuchar goles, y después nada. También después una frenada de un auto, y una voz pidiendo ayuda. Subieron a un auto azul, se fueron a la casa rosa de Kiernan...".


Lo único que cabe preguntarse es: ¿ Quien es el forro del juzgado o de la policía, que le da la declaración del testigo de identidad reservada en crudo a un movilero?.

Sea verdad o mentira la declaración del testigo, lo seguro es que se va tener que mudar y cambiarse el apellido quizás por MR THOMPSON.

LO QUE EL 50% SE LLEVO. PARTE 1: ¿ QUIEN DEJO A ROSENDO ?.

Las elecciones pasadas realizadas el 14 de agosto, mas conocidas como PASO, en las que Cristina saco mas del 50% de los votos dejaron innumerables consecuencias políticas. Pero también afectivas.

Y es que Rosendo Fraga y Mónica Gonzaga no están mas juntos desde el 15 de agosto, . Y si bien es algo triste, siempre es triste el fin del amor, podemos decirle a Rosendo que no decaiga, que mire hacia adelante, que cuando un amor se termina tampoco es tan grave como cantaban Los Rancheros.

Y que si aquellos consejos muy bien intencionados a Cristina horas después que Nestor se fuera no fueron tenidos en cuenta tampoco es tan grave. Ya que para alegría de Rosendo Cristina hizo una muy buena elección. Quizás Monica no aguanto tanta algarabía de Rosendo y decidió un día después irse para otro lado.

En fin, todos los sabemos, el amor es mas fuerte y aparte vence al odio.