28 jul 2010

SENSACIONES


Maradona hizo lo que tenia que hacer, no tuvo ni se dio espacio para que el final fuera diferente.
Hubiera sido mejor si la decisión de Maradona, según el basada en sus códigos, fuera lo mas libre posible y no lo fue. Quizás Mancuso, Enrique o Signorini deberían haber expresado públicamente lo que muchos sentíamos que el objetivo final era que Diego continuara frente a la selección. Y si para eso era necesario que ellos no estén Diego podía contar con su aval aun así después saliera a respaldarlos.

Pero a respaldarlos con la libertad de saber que no traicionaba a nadie si la decisión era continuar y que lo importante era que Maradona sumara fuerza suficiente al frente de la selección como para después poder condicionar a Grondona.

Era la mejor manera de eliminar la historieta de los entornos. De dejarlo ser. Si Grondona no lo quería dejar ser y sabia que lo ponía entra la espada y la pared con sus exigencias eran los que están con Maradona, los que conformaban su equipo de trabajo, los que debieron antes de que esto se resolviera darle todas las libertades a Maradona. Así y todo, quizás la resolución hubiera sido la misma.

Este blog deseaba que Maradona continuase y apretado todo quizás pudo haberlo hecho, incluso, sin traicionarse mas allá de cuestiones secundarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario