Todas esas caras, todas juntas,y las que faltan también. Yo no hace falta mas que no preguntemos lo que son, por que es lo que se ve y mucho menos en que piensan cuando nacieron domesticados y aprendieron a hacer el muertito para los que no van a elecciones. Llevaron el congreso a la rural y nadie se pone colorado, y es así, por que no pueden tener vergüenza siendo oposición sino la tuvieron cuando fueron gobierno. Solo el aparato mediatico, eficaz adiestrador, puede generar esto y todavía algunos rezagados no darse cuenta.
Así como economistas liberales y otros camuflados llaman a herramientas económicas de distribución impuestos distorsivos, los periodistas del honestismo y el sentido común ven como sentimientos distorsivos la pasión política en el paraíso de las formas republicanas que ellos defienden tratando de que todo sea la misma mierda menos sus edulcoradas editoriales, amarillos informes sensibileros y serias voces para señalar con sus dedos, guiar con su voces y letras de moldes a una sociedad atacada durante años por el miedo, el individualismo y decepción, a decidir entre ángeles y demonios. Ángeles al igual que aquel, a quien los 100 pasos que lo separaban de la casa rosada, le sirvieron para carretear y las alas de angel para terminar levantando vuelo dejando nada. Para los demonios cuentan con el inefable apoyo del cardenal.
Abajo de las fotos están las declaraciones de la mayoría de los que están en ella. Aseguran que el aumento a jubilados no es por la ley de movilidad jubilatoria a la que se opusieron sino por que andan proponiendo el 82% móvil. También que las asignaciones son producto de su presión. Habrá que preguntarse por que no se auto presionaron en el gobierno. Son muy ridículos. No tienen nada. Salvo la intención de hacer bosta todo.
La presidenta dijo donde hay una necesidad hay un derecho y una vez obtenido, debe haber responsabilidad.
Es el colmo del cinismo y la hipocresia
ResponderEliminarNo. Decime que lo acabás de inventar.
ResponderEliminarNo pueden ser tan de cuarta.
Compañero me olvide de poner el link. Las declaraciones son esas.
ResponderEliminarNo hace falta. Te estoy jodiendo. Pasa que esta gente no tiene límites. Son unos cara de cemento.
ResponderEliminarMas resistentes que el cemento son sus rostros.
ResponderEliminar