28 jul 2010

ACA ESTAN, ESTAS SON, LAS CARAS DE LA OPOSICION

Todas esas caras, todas juntas,y las que faltan también. Yo no hace falta mas que no preguntemos lo que son, por que es lo que se ve y mucho menos en que piensan cuando nacieron domesticados y aprendieron a hacer el muertito para los que no van a elecciones. Llevaron el congreso a la rural y nadie se pone colorado, y es así, por que no pueden tener vergüenza siendo oposición sino la tuvieron cuando fueron gobierno. Solo el aparato mediatico, eficaz adiestrador, puede generar esto y todavía algunos rezagados no darse cuenta.

Así como economistas liberales y otros camuflados llaman a herramientas económicas de distribución impuestos distorsivos, los periodistas del honestismo y el sentido común ven como sentimientos distorsivos la pasión política en el paraíso de las formas republicanas que ellos defienden tratando de que todo sea la misma mierda menos sus edulcoradas editoriales, amarillos informes sensibileros y serias voces para señalar con sus dedos, guiar con su voces y letras de moldes a una sociedad atacada durante años por el miedo, el individualismo y decepción, a decidir entre ángeles y demonios. Ángeles al igual que aquel, a quien los 100 pasos que lo separaban de la casa rosada, le sirvieron para carretear y las alas de angel para terminar levantando vuelo dejando nada. Para los demonios cuentan con el inefable apoyo del cardenal.

Abajo de las fotos están las declaraciones de la mayoría de los que están en ella. Aseguran que el aumento a jubilados no es por la ley de movilidad jubilatoria a la que se opusieron sino por que andan proponiendo el 82% móvil. También que las asignaciones son producto de su presión. Habrá que preguntarse por que no se auto presionaron en el gobierno. Son muy ridículos. No tienen nada. Salvo la intención de hacer bosta todo.

La presidenta dijo donde hay una necesidad hay un derecho y una vez obtenido, debe haber responsabilidad.






“Estoy feliz. La oposición va avanzando con sus dos propuestas centrales, que son el 82% móvil (para las jubilaciones) y la asignación universal. Cristina va cediendo, la gente va mejorando y esto le hace bien al país”, expresó la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, poco después de que la Presidenta anunciara el incremento jubilatorio que regirá desde septiembre y un aumento del 22,22% en las asignaciones familiares.

“Este aumento debe entenderse como la primera cuota del 82% móvil, que junto con la actualización (de las jubilaciones) según el Fallo Badaro, aprobaremos en el Congreso en agosto”, añadió la dirigente.

Gerardo Morales, atribuyó el apuro por anunciar el aumento que se hará en septiembre a que el Ejecutivo “no resistió más la presión de la oposición”. Y añadió: “(El Gobierno) hace ahora lo mismo que hizo con la Asignación Universal a la Infancia o el reparto de los ATN a las provincias: primero negó los recursos y denostó los proyectos, pero al no poder resistir más la presión, hizo aparecer los fondos”.

Federico Pinedo. “Ante la negativa de seis años de los Kirchner, la oposición impulsó la asignación universal por hijo, la movilidad jubilatoria y el aumento a los jubilados. Y ahora la Presidenta llora cuando lo nombra al marido para que nos compremos que ellos angelicalmente hicieron todo”, se quejó y advirtió que seguirán impulsando las “jubilaciones del 82% del salario mínimo como básico”.

La Presidenta de Unión Por Todos, Patricia Bullrich, lamentó que “para el Gobierno, cuando la oposición propone algo, no hay dinero, pero la plata aparece si la misma propuesta la hace el kirchnerismo”, y afirmó que lo de hoy muestra que “la oposición está fijando la agenda y el kirchnerismo perdió la iniciativa política”.

5 comentarios:

  1. Es el colmo del cinismo y la hipocresia

    ResponderEliminar
  2. No. Decime que lo acabás de inventar.
    No pueden ser tan de cuarta.

    ResponderEliminar
  3. Compañero me olvide de poner el link. Las declaraciones son esas.

    ResponderEliminar
  4. No hace falta. Te estoy jodiendo. Pasa que esta gente no tiene límites. Son unos cara de cemento.

    ResponderEliminar
  5. Mas resistentes que el cemento son sus rostros.

    ResponderEliminar