1 mar 2011

UY QUE LOCO CLARIN DICE QUE QUIEREN ETERNIZAR A CRISTINA


De manera estúpida e infantil hoy Clarín nos dice que quieren eternizar a Cristina. Lo peor es que hay algunos señores que están en partidos de la oposición que se hacen los enojados y que hablan de calidad institucional. Mientras otros, algunos nuestros, se preocupan por que esto puede traer algún tipo de costo politico. Y la verdad es que lo primero que deberíamos confirmar es si Diana Conti dijo lo que dijo y si lo dijo, deberíamos no mas que sonreir lo frustrante que resulta para Clarin tener que hacer una tapa con chismes de cuarta y una declaración de una sola persona. Y no vengan con que hay cuidarse o que esto o lo otro, es una supina estupidez hacer una tapa con este tema. Si Diana Conti, si lo dijo, no lo hubiera dicho, la tapa habría salido igual diciendo que escucharon a Emilio Pérsico cantando For ever Young o que quisiera que este dure para siempre

La tapa desnuda muchas cosas, pero lo que mas queda al descubierto es la fuerte derrota que esperan Clarín y sus monigotes si Cristina decide ir a los votos en Octubre. Por eso quieren discutir una posible modificacion de la constitución y una eternizacion de alguien que según el mismo diario no gobernaba sino que lo hacia Nestor y a la que aparte no le dan las encuestas.

Mientras Cristina aun no decidió presentarse Clarin asegura que se quiere eternizar. No hay condiciones objetivas ni subjetivas que hagan posible una discusión seria de este tema y que amerite que este tema sea tapa en lo que queda del autodenominado GDA.

Mas aun, todavía ni siquiera Cablevision se adapta a la grilla de ley de medios audiovisuales y resulta que los mismos tipos te dicen que Cristina debe ser eterna.

Debería hacernos acordar varias imbecilidades dichas y publicadas este tema. Recordemos cuando Tenembaum hablaba de que Nestor venia en el 2011, después Cristina 2015, después otra vez Nestor, una vez mas Cristina y quizás por ahí Máximo. Pero Nestor se murió y la planificacion hecha por Ernesto se fue al carajo, como si alguien pudiera planificar ese tipo de cosas. Asi fue que el análisis predictivo de Tenenmbaum, jugando a ser mordaz y también Dios, termino en nada.

Hace unos días los columnistas de Clarín decía que Cristina no se presentaría por temor a una derrota. El pasado Domingo todo cambio. Nacio el cristinismo, y el martes la eternización. No hay análisis que resista esta dinámica antojadiza y caprichosa de un gran pulpo como Clarín que esta a la deriva. Esa deriva lo vuelva tosco y mas peligroso. Es digno de estudio que alguien que dice informar sobre la realidad este acorralado por ella. Y trate con bombas de humo confundir a la sociedad y hacer preocupar algunos compañeros que deberían estar mas que tranquilos. Por que si estas operaciones pueden hacerte perder una elección quiere decir que como sociedad no aprendimos nada. No aprendimos de la mentira de De Narvaez en el 2009. Esta vez esta todo mas claro.

Hay que darse cuenta que lo que tenemos que hacer, según ellos, para ser objetivos o institucionalistas, es no nombra a Nestor, putear a Cristina y mandar a los jóvenes a los boliches a cagarse a trompadas así después los puede filmar y hacer programas under con conductores facheros.

Nos hacen discutir si el candombe si o el candombe no, mientras Macri pinta todo de amarillo o sea del color de su partido. Que el gaffe de Telam mientras Macri sale hablando en todas las publicidades de la ciudad donde mas allá del esfuerzo marketinero no se notan avances en la ciudad ni en el trabajo del fonoaudiologo.
 Ah el candombe lo hizo un compañero gratarola y lo pasaron por el futbol para todos, millones de argentinos vieron primera fútbol por tele en el país por que este gobierno avanzo, por que no tuvo miedo.

Y si no es el doble comando. Ahora no esta Nestor. Y Crisitna sigue gobernando. Y ya nadie habla de doble comando. Ahora es el Cristinismo.

Basta, es todo una estupidez, no perdamos el eje. Hay que mejorar lo acanzado. Y hay que cuidarse de tanto cuidado.

Si todos sabemos que Cristina no esta pensando en modificar la constitucion, esta pensando y modificando el pais y la gestion es buena, vamos para adelante. Es mas si Ciristina hiciera un anuncio importante hoy la tapa seguro seria otra pelotudez mas. Se hacen apuestas.

2 comentarios:

  1. Y que problema habría en modificar la Constitución?
    Yo, por ejemplo, votaría a un presidente indefinidamente si me gusta. La alternancia es un mito liberal.
    Lindo que la Bachelet se fuera con tanta aprobación y después gane la derecha, eh.

    ResponderEliminar
  2. No habria ningun problema en reformar la constitucion , yo le decia eso a Ricardo de los huevos y las ideas ayer , para mi era algo de baja estofa y poca importancia para tomarselo en serio , Clarin trata como siempre a la gente de pelotuda cosmica .

    Yo quiero volver a la constitucion de 1949 . ojala algun dia tengamos las mayorias suficientes para hacerlo , pero con este congreso yo decia que aun ganando Cristina las elecciones el congreso quedaria asi como ahora no muy distinto , tal vez apenas mas equilibrado en diputados , ya que para lograr grandes mayorias como en 2007 hace falta sacar mas del 60% de los votos a nivel nacional y hoy Cristina lo dijo mejor , como voy a poder cambiar la constitucion si ni siquiera me aprueban un presupuesto . Hay que ser basntante pelotudo para creer que sumar 2/3 de los votos en ambas camaras sea hoy posible aun cuando estemos desesperados por la rere eterna .
    Pero tenemos al chino Zaninni o Abal Medina o rossi o Sabbatella que tranquilamente pueden continuar la senda .

    Un abrazo

    ResponderEliminar