6 jul 2011

CON UN PROBLEMAS

No vamos a hablar del ahora digno Carlos Verna y la perversa juventud que no lo deja ser. Tampoco vamos a explicar la falta de acentos en los post de este blog.

Mas bien solo queríamos mostrar este fantástico titulo de Perfil. Y llegamos a la conclusión, de como así la realidad nunca fue un obstáculo para defenestrar personas, tampoco el castellano lo sera. En singular y plural una cabal demostración del periodismo puro.


También vale la pena aclarar que participan del debate en la UBA, creo, 8 candidatos a intendente en la ciudad de buenos aires. Por eso si hay un problema en la transmisión lo mas problable es que afecte a algunos de los otros 7 antes que a Filmus. Digo por que Telerman ya estaba llorando.

PD: Volvio el Chori. Buena noticia. A no ser que lo vete La Campora.

2 comentarios:

  1. Nació una vez Fontevecchia con un problema de origen. Rompió la frecuencia de la serial de hijos de puta. Y el parto, por suerte, no fue transmitido.
    La nota del debate, la pusieron ahí chiquita, es la ausencia de otro gran hijo de puta que esperamos poder rajar de una vez del gobierno de la ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Tiene razon compañero. Igual fijese si no es tramposo el debate televisado con gente de la UBA que Lopez Murphy parece un hombre gracioso al que acompañan con sonrisas cuando es el mismo hombre que propuso aquel recorte de 700 millones de dolares a la educacion publica.

    ResponderEliminar