25 jul 2011

PARA QUÈ?

Y de repente todos se agarran la cabeza. A algunos les da asco. A otros ganas de mandar todo a la mierda. Mientras la blogosfera se empacha de criticas hacia dentro o carta abierta se preocupa por 678, que no es mas que una hora y media de tv al dia, Clarin hace lo que quiere. Todavia esperamos que la corte suprema defina el tema de la desinversion. Pero todos se comen la operacion sobre Cabandie, a pesar de que el mismo termino sacando mas votos que Gines en el 2007.

Estan todos mas preocupados por hacerse autocriticas en las narices del enemigo creyendo que eso es ganar credibilidad. Todos haciendose los otarios mientras Clarin le apunta todo el dia a la juventud, hasta Moyano  termina mandando a Schdmit a decir lo que quiere Nelson Castro en el program de Nelson Castro, haciendo mas enfaisis en lo malo de la juventud que en la operacionque habia montado Clarin y por la cual Moyano casi para el pais.

Mientra Macri y Del Sel avanzan, Clarin avanza,  en tanto algunos estan mas preocupados por un lugar mas o menos en las listas y no por millones de puestos de trabajo. Y Cristina hizo bien con las listas. Hay que animarse, seguir de cualquier manera no sirve. El pejotismo y Clarin quieren la renovacion vacia de los Del Sel, y ven como un peligro a Cabandie.

2 comentarios: