18 ago 2011

"EL 50% DE LA GENTE TAMBIEN MIRA TINELLI" DIJO CAPARROS. PARTE 2

¿ Es esto un pensamiento lucido, provocador o ironico?.

¿ Para el es lo mismo bajar los cuadros de Videla que subir el caño?

¿ Es lo mismo cumplir un sueño solidario al que gane un concurso de baile que pagar la asignacion universal por niño y a partir de los tres meses de embarazo ?

¿ Es lo mismo repatriar mas de 800 cientificos que traer a Pamela Anderson y Mike Tyson ?

¿ Es lo mismo la corte suprema de justicia que tenemos a partir del 2003 que el jurado de un certamen de baile integrado por freaks y señoras en estado de descomposicion?

¿ Es lo mismo ver jugar a Tinelli con enanos al futbol por television abierta que ver jugar el futbol argentino por television abierta?. Extraño viniendo de un hombre que escribio un libro muy berreta sobre Boca Juniors.

¿ Es lo mismo tener que pagar por publicidad en el programa de Tinelli que pasar de forma gratuita, gracias a la nueva ley de medios audiovisuales, propagandas de los partidos politicos de forma equitativa?

¿ Es lo mismo estar siempre en el programa de Tinelli y decir Alika-Alikate y bailar la vecinita tiene antojo para sacar el 30% de los votos con todos los medios a favor  que no ir nunca al programa y sacar el 50% de los votos con todos los medios en contra y sus programas mas vistos segun IBOPE ?

.La lista es bastante larga y otras podran seguirla. Lo que no es bastante largo sino mas bien infinito es el camino lleno de nada que decidio recorrer Martin Caparros. A esta altura hacer extensos analisis sobre este silvestre bigotudo ya es aburrido. Hay que entregarse, hay que darle la razon.

Y la mejor manera de darsela es aportando esta idea. La idea seria mas o menos asi: Que cada persona que compra un libro sobre Martin Caparros, exceptuando LA VOLUNTAD ya que Anguita no tiene la culpa, deberia ser empadronada en el momento en la libreria. Y que solo sean esas personas las habilitadas para votar y elegir presidente. De esta manera por no mirar a Tinelli y por el solo hecho de leer a Caparros estarian habilitados para elegir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario