9 ago 2011

MOYANO AHORA TIENE DONDA. Y CON FOTITO PARA EL FACEBOOK

La política es así. Muchos creen que se trata de gestos y muchas veces es así. Mañana una de los fotos a muy pocas horas de las elecciones sera la de Hermes Binner entrando o saliendo de la CGT.




Dijo Plaini, vocero de Moyano, que esta reunión no debería llamar la atención dado que habla de "madurez política" (el entrecomillado es del blog). Si bien no sabemos si le llamo la atención y si va a concurrir a la reunión Victoria Donda, no dudamos que Vicky un ejemplo de coherencia empezara a portarse mal. Mas aun, después de decir las cosas que dijo de Hugo Moyano. Esperemos que no pierda la rebeldía mientras ensaya algún nuevo paso de reggeaton. Y hay mas, pero esas busquenlas ustedes.

Es saludable esta "maduración" luego de casi parar el país por aquella burda operación de Clarín del exhorto suizo. En la que los dirigentes mas cercanos a Moyano, incluidos sus hijos, creyeron ver la mano del gobierno. A veces pareciera que la conducción de Nestor le hace mas falta a algunos que a la propia Cristina.



Todo muy saludable. Dietético. Y como siempre tudo bem.

Ni que hablar de los incidentes de Azul denunciados por Donda y Stolbizer hecho que quisieron endilgar, y de hecho lo hicieron, a una demonizada agrupacion juvenil cuando en realidad había sido la otra. En fin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario