7 sept 2011

TESTIGO DE IDENTIDAD RESERVADA.

El primer reflejo es reirse y decir: " Pero mira que pelotudo el periodista ". Y la verdad que puede ser medio pelotudo, pero no es el responsable.

Hoy en C5N, transformado en el organ house de la bonaerense, entre las 16:21 y 16:25 estaban leyendo las declaraciones del testigo de identidad reservada. El periodista muy entusiasmado decía que el testigo había declarado esto y lo otro. Hasta que agrega : " El testigo de identidad de reservada aseguro que el lunes o el martes ( NdF: no recuerdo bien ) sintió ruidos, resguños en la pared, y como si pasara algo extraño y que entonces golpeo la pared para que se detuvieran".

Esta declaración es la que ocasiono la ultima detención en el mediatizado crimen de Candela. Este ultimo detenido y muchos mas seres humanos que habitan nuestro querido país ya saben que el testigo de identidad reservada es el vecino que vive al lado del presunto culpable. Bárbaro. Diez puntos.


TAMBIEN CLARIN ONLINE ENCANUTA AL TESTIGO.


Lo que siguen son párrafos de la declaración del testigo de identidad reservada:


"El martes 23 de agosto a la mañana vi a Néstor, el carpintero, con la mujer (NdeR: Nelly), con un bolso, Tupper y plato... Nelly estaba rara, daba vueltas y se movía para todos lados. La vi también a Candela a la vuelta de mi casa...".


"Néstor y el sobrino se fueron en un Gol azul. Llevaban comida y ropa... No se llevaban a la nena por la fuerza. Le habían prometido comida y ropa...".


"Se fueron Néstor y Nelly a la casa de Charrúas 1081. El martes cuando dormía le taparon la boca, escuché unos pasos y cómo rasguñaban las paredes. Golpeé, y empezaron a rasguñar más fuerte. Volví a escuchar goles, y después nada. También después una frenada de un auto, y una voz pidiendo ayuda. Subieron a un auto azul, se fueron a la casa rosa de Kiernan...".


Lo único que cabe preguntarse es: ¿ Quien es el forro del juzgado o de la policía, que le da la declaración del testigo de identidad reservada en crudo a un movilero?.

Sea verdad o mentira la declaración del testigo, lo seguro es que se va tener que mudar y cambiarse el apellido quizás por MR THOMPSON.

1 comentario:

  1. Si claro, por aquí:
    "el forro del juzgado o de la policía"
    empieza la cosa.

    ResponderEliminar