23 jul 2010

LA DEBILIDAD



Ayer hacíamos mención a la visita de Cristina a la localidad de Chascomus y la presencia de Ricardo Alfonsín en el acto con foto incluida. Nadie le había dado mucha importancia tanto que la foto la encontramos en el diario La Capital de Mar del Plata.

Hoy vemos la reacción de Carrió ante la foto y la verdad que es una muestra mas de una oposición que acumula, ya no contradicciones de fondo, sino un sin fin de despropósitos que desnuda una debilidad pocas veces vista.

El gobierno castigador y discrecional al que hace referencia siempre Carrio y su Coalición Cínica estaba junto a Ricardo Alfonsín entregando obras en Chascomus, que aparte de ser la cuna de los Alfonsín, esta bajo el mando político de una intendencia radical.

Y hoy mostrando todo el desatino político que tiene esta gente que se la pasa hablando de consensos y diálogos se enojan con Ricardo Alfonsín por un foto atribuyendole una irresponsabilidad manifiesta y quizás de arruinar ¿ 6 meses de trabajo en el congreso?.

Es mas, el "cobismo" lo critica (caraduras todo terreno), Magdalena Ruiz Guiñazu lo cuestiona, Carrió a través de un ignoto legislador porteño habla de favores que se pagan y lo peor de todo, pero lo peor, es que Ricardito trata de dar explicaciones.

Deberias haber escuchado a papa.



De no creer.
¿ Que serian capaces de hacer de ganar las elecciones?.

3 comentarios:

  1. Siguen adhiriendo al Clarinismo. Piensan que mostrarse con el Gobierno les resta a ellos y le suma al oficialismo.
    Pobres...

    ResponderEliminar
  2. Puede ser que acepten la linea que baje Clarin o se mandan, a veces, y Clarin despues los banca?

    ResponderEliminar
  3. Esa es la muestra gratis de "La República","La Institucionalidad",y el comportamiento de "Los Paises Serios" en que cree Carrió y justifican su accionar siempre en contra de éste gobierno que los desprecia.
    La gorda cuando se acalora suda rencor, odio y resentimiento.
    Saludos.

    ResponderEliminar