2 jul 2010

NINGÚN BOCADITO




Holanda se la banco contra un equipo que adormecía el juego mientras preparaba golpes secos con los que se adueñaba del partido durante todo el campeonato. Y así comenzó este partido también. No pasaba nada hasta que Felipe Melo(Involucrado en casi todos los momentos claves del juego, metió un pase en cortada por el centro de la defensa para un Robinho, picando a espaldas de los defensores, fue al encuentro de la pelota justo en la medialuna del área grande y con un toque de primera venció la salida, algo tardía, del buen arquero holandés.
Y así fue todo el primer tiempo, Brasil que la duerme y que de repente se pone filoso. Mientras Holanda no le encontraba sentido a su juego por abajo.
Pero apenas empezó el segundo tiempo, Sneijder tiro un centro al área y Julio Cesar salio muy mal pifiando el puñetezo y molestando a Felipe Melo que fue a despejar de cabeza, y la termino metiendo en su propio arco.
El partido se volvió mas disputado y provoco que Holanda se animara mas. Corner para las naranjas al primer palo, la peina Kuyt y Sneijder, bajito como es, la cabecea sola en las puertas del área chica y a cobrar. Minutos después Felipe Melo en una falta le pega dos veces a Robben y no conforme con eso, lo pisa. Expulsión y chau.
Holanda se perdió unos cuantos goles, Brasil merodeo pero no pudo.
Brasil pega duro pero se encontró con uno que se banco el primer mangazo y ya no hubo nada que hacer.

2 comentarios:

  1. Cuando brasil debe salir a buscar el resultado en desventaja, es un verdadero garoto compañero.

    ResponderEliminar
  2. Y se la comio de frente march, para ganar al trote no hay que joder.

    ResponderEliminar