20 nov 2010

CARRIO QUERIA QUE KIRCHNER MUERA.

Si algo faltaba para confirmar lo asqueroso que vuelve el ejercicio del periodismo Jorge Fontevechia es la siguiente nota.

El tándem que conforman Fontevechia y Carrio es archiconocido. Dos personas que creen tener una capacidad de análisis superior atraves de interpretaciones divinas y psicológicas. Aparte de mentir casi de manera profesional como hace por ejemplo Fontevechi acá.




Para desgracia de tan mentados seres superiores el 45% se le caga de risa, el otro 45% los putea y el restante 10% sabe que son dos runflas pero quisieran que siempre tengan razón. Ninguna sociedad puede evitar tener un 10% así, ya que es porcentaje es necesario para que todos sepamos que es lo que no tenemos que hacer.

Carrio quería que Kirchner se muera, la nota lo deja claro. Lo soñaba, lo decía como cuando dijo que seria divino que Cristina quería viuda y lo reafirma este comentario hecho a Bullrich en esta nota:  "¡Viste! Te dije que había que quedarse quietos, que antes de fin de año algo grande iba a pasar", vociferó Carrió a Patricia Bullrich poco después de enterarse de la muerte del ex presidente.

Pensar que Carrio justifica la agresión a Kunkel, y anda haciendo y diciendo estas cosas. Debería tener mas cuidado con las justificaciones.

Respecto de Fontevechia nada se puede esperar. Igual sabe lo que es. Aunque no lo diga. Esta podrido. En descomposición.

2 comentarios:

  1. Casi, casi, los dos personajes públicos más repugnantes. Y mirá que hay que hacer méritos para estar en las primeras posiciones de esa larga lista.

    ResponderEliminar
  2. siga ásí fontevecchia, sos una gran motivación!

    ResponderEliminar