23 nov 2010

¿ QUIÉN DICE LACRA?

Ya es Martes,el ultimo martes de noviembre, y mañana sera miércoles, también el ultimo miércoles de noviembre. Se esta por cumplir un mes de aquel ultimo miércoles de octubre. Ya casi un mes. Y aquel miércoles sigue desnudando este martes, el miércoles que viene y también los días que siguen.

Octubre siempre es un mes donde pasan cosas. Serán los fuegos de octubre los que están haciendo arder en su propio odio a los calumnistas dominicales y sus políticos, que buscan linea en VDK Y andan aprendiendo de memoria los párrafos donde por ejemplo Van Der Kooy llama lacra a Kunkel. Van der Kooy puede decir lo que quiera y lo hace. Aunque seria bueno que explique donde cree estar el para llamar a Kunkel lacra.

Y debería tener cuidado donde queda el. ¿ Si Kunkel es una lacra, que es Van der Kooy?.  Debería prestar atención por que el adjetivo que le puede tocar es bastante fulero y a veces los adjetivos pueden justificar cualquier cosa. Hasta acá llegamos por hoy, me voy a seguir leyendo por segunda vez El guardián entre el centeno.

2 comentarios:

  1. Si hay tipo perdido y desesperado, entre los desesperados es Van der Koy.
    Es el punta de Magnetto que lo debe tener a los saltos día y noche.
    El tipo ya delira, ya ni sabe bien lo que escribe.
    Decí que debe haber juntado guita con una pala sino su destino sería hacer los horóscopos en Diario Popular. Con perdón del Diario Popular.

    ResponderEliminar
  2. VDK explica, juntoa Blanck, por que el diario es lo que es. Muy berreta

    ResponderEliminar