20 jun 2011

AND THE BINNER IS.......

A CHICKEN.


Y sin razón, y por mas que lo quiera justificar la patria mediatica con titulares como "LA CAMPORA NO DEJO HABLAR A BINNER" o argumentos tales como presidencia, organizadora del acto, no dejo hablar a nadie mas que la presidenta, la única realidad es que Hermes is a CHICKEN.

Mentiras. Las organizaciones juveniles como La Campora, JP Evita o Martin Fierro fueron mayoria es cierto.  Y es verdad que no llevaron solo banderas o banderitas argentinas. Para Hermes y el postergado intendente rosarino solo debía haber banderitas argentinas como aquel acto de la gorileada cuando el Ultra-socialismo provincial salio a bancar a la sociedad rural  y otras conocidas organizaciones revolucionaras que participaron de la larga marcha de Biolcatti.

Pero claro, actos solemnes son aquellos donde nadie canta el himno y escuchamos los parlantes. Hoy, en Rosario el himno lo canto el pueblo a viva voz. Eso no es de moderados y si no es de moderados no es de patriotas. Y si no es de patriotas Binner no habla.

A diferencia del plumífero rosarino, Cristina este año fue a Catamarca donde los partidarios republicanos o sea los ciudadanos que se organizaron de manera espontánea tras el carismático y democrático liderazgo de Brizuela del Morral o Moral insultaban de arriba a abajo a la presidenta. Y la presidenta subió, dio un discurso cargado de política y decisión. Unas semanas después gano la elección Corpacci derrotando al ciudadanismo espontáneo opositor.

En fin, una demostración mas de las grandes diferencias que intentan ocultar los medios. Aunque habra que pensar como es que un monton de pibes pueden transformar a un pavo real en una gallina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario