28 jun 2011

UN DÌA VA A EMPEZAR



Independiente sera Indepediente de Rivadavia y Boca sera Unidos. La Academia sera Rosario Central y a lo sumo habrá un San Martín pero no un San Lorenzo.

La brujita Veron debuto en primera y se fue al nacional B con Estudiantes. Hicieron un campañon con el ruso Pratola y compañía. Y fue el jugador que fue y es el jugador que es. Así que no se pregunten mas si Lamela puede jugar por que Lamela puede jugar como también Pavone que ya jugo en esta divisional para Defensa y Justicia.

Las canciones cambiaran y una vez en primera hablaran de la gente que se banco el descenso. Y mientras los bosteros canten que somos de la B los borrachos del tablón responderan que la 12 no se bancaria un descenso.

Sera un torneo largo y de mucho trajinar. Y el verano sera mas pegajoso. ¿Aceptara la dirigencia jugar en Mar del Plata un clásico con Boca estando en la B?. ¿ Se puede jugar un superclásico en esas condiciones ?.

Junto a las historias de los mellizos Barros Schelotto ahora vendrán las de los mellizos Soriano, delanteros del mejor Atlanta de los últimos 10 años cuando jugaba Lucas Ferreiro. Metieron entre los dos 33, uno 17 y el otro 16, de los 64 que metió el bohemio para ser campeón. El "PICANTE" Pereyra y su sobrenombre ya no serán excentrecidades. Seguro encontraremos uno al que le digan el " ARQUITECTO " y sea un terrible diez del primer equipo que nos gane. O quizás en la primera fecha nos encontremos con un tal " CUCHILLO "  que juega de cinco y se borre a Lamela en el primer partido de local y nos haga extrañar a Chicho Serna o para peor, en la fecha siguiente un veterano de 31 años que acaba de llegar a Aldosivi de Mar del Plata proveniente de la liga de Baradero al que apodan " CIRUJANO " fracture la tibia y el peroné de Lamela.. Pero mejor seamos optimistas y esperemos que River traiga uno al que le digan  "PAYASO" por que si traen uno al que le dicen " EL GRACIOSO " mejor dejen a Lanzini o Pereyra.

Pero la historia de River no cambiara. Siempre sera la misma aun sino volviéramos a primera durante cinco años. Podemos darles cinco años a todos que no nos alcanzan.

Si River apostara a los jugadores del club, poner cinco o seis de titulares mas algunos refuerzos durante un tiempo ascendería con capital propio. Y cuando decimos jugadores del club no nos referimos a que solo sean de las inferiores sino que nadie les haya comprado el 132% del pase por 7 mil pesos mas 1000 litros de pintura y un juego de sabanas para la concentración del club.

Y quizás habría que haberlo hecho antes pero es mas fácil con este diario de mierda del lunes cuando tengo que ver en la tapa llorando a Almeyda y no a Josemir Ballon, Robert Flores o Gustavo Cabral. Siempre voy asociarlo. En el futuro nos vamos a olvidar de Ballon pero no del descenso y Almeyda. Y no jugo mal Almeyda.

Y no jodamos con Lamela. Y mas bien busquemos un cinco o banquemos 10 partidos seguidos a Cirigliano, no de a puchitos. Y tampoco se les ocurra echar a Arano, por que es un jugador para el nacional B. Pensemos mas en un Campora que un Cavenaghi. Dejemos a Fabbiani u Ortega donde están y miremos a Diego Jara o Matias Gigli. Funes Mori que vaya a préstamo a Velez. Dejemos donde están a Ferrero y a Maidana y no traigan a nadie.

Lo único cierto es que un día el Nacional B va a empezar. Ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario