4 oct 2010

EVO MORALES Y SU FULBOLITICA..




Evo Morales demostró que cuando se juega al fútbol no solo se puede ser capaz de olvidarse que uno esta jugando con sus amigos sino también que puede olvidarse que es el presidente de un país. El rodillazo de Evo, fue un rodillazo mañero, que impacto en los testículos del contrincante. Trato de explicar su acción señalando su tobillo aduciendo un golpe anterior a su reacción. Evo Morales fue expulsado.
Agregamos que el partido se jugaba contra unos ex aliados del MAS.

Se jugo la novena fecha del campeonato y Estudiantes saco 5 puntos de ventaja en el campeonato tras vencer a San Lorenzo de visitante. El equipo platense, sin Verón, encontró en Braña al motor del equipo y en Gaston Fernandez, el gol(lujosa definición, que obvio aprendió en River). Fue la fecha con mas goles y de los equipos "grandes" solo gano Racing, que jugo bien y goleó a Huracán.

Independiente fue a las tierras del traidor Cobos y se volvió goleado por Godoy Cruz que a falta de nombres rutilantes ofrece un juego colectivo ordenado con aristas de buen fútbol. Boca perdió de local con Lanús, un partido que de haber terminado empatado nadie se hubiera sorprendido.

River empato sobre la hora con Banfield. En un partido aspero, River que sigue lejos de las palabras de Cappa, ofrece entrega. Sin embargo lo que parece una revancha de aquel empate sufrido frente a Quilmes al final del encuentro, no lo es.
Ya que de haberle ganado a Quilmes y perdido con Banfield, se habrían obtenido 3 puntos y no dos. Necesitamos puntos. Aparte Quilmes no es a River, lo que River es a Banfield. ¿ O si ?.

Gimnasia volvió a perder, esta vez 4 a 2 con Argentinos Juniors. All Boys y Tigre empataron 3 a 3 en un partidazo donde Grazzini, que fuera rescatado por Caruso Lombardi en Newells y Racing, metió dos goles para amargar a su ex-promotor. En Rosario Newells maniato a Velez y lo derroto de manera justa. Quilmes volvio a caer derrotado, esta vez contra Arsenal.

2 comentarios:

  1. Usté dió en la tecla compañero, es que las palabras de Cappa están lejos del fútbol...

    ResponderEliminar
  2. ¡Criminal la patada!
    Aunque quizás se la merecía por cipayo, entreguista, vendepatria y neoliberal, ¿no? Jeje.
    Zidane de Oro para Evo, jeje.

    Abrazo.

    ResponderEliminar