1 oct. 2010

PREOCUPANTE: SE ESFUMARON 20 MIL PERSONAS.


Clickear las imagenes.

Sabemos que no se puede vivir desglosando Clarín como bien dicen los que mas piensan. Pero eso no nos puede volver insensibles cuando 20 mil personas se esfuman en menos de 24 horas. Debería ser un tema de discusión esto, en serio, ma que Kirchnerismo-Peronismo y progres in o progres out. Hay que debatir donde carajo están estos 20 mil seres humanos que a las 7 de la tarde estaban en un acto y hoy nos enteramos que no estaban.

Lo extraño de esto que no es una diferencia de apreciación entre diarios con diferente linea, se da en el mismo diario y suponemos que debe ser el mismo periodista. Ayer, según la versión online, en el acto habían 40 mil personas y hoy en la versión impresa había 20 mil. Por eso nos tenemos que preguntar ¿ Adonde va la gente una vez que pasa por la redacción de Kirschbaum?.

A lo de Ecuador era una tontera, ya estaba todo controlado, lo de los tiros, lo del hombre que muere mientras rescatan a Correa filmado por la tv publica ecuatoriana y lo de los balazos en el auto de Correa era producto solo de una rebelión de policías inofensivos que no sabían como hacer para que Correa se vaya del hospital. 

5 comentarios:

  1. Yo te digo Matías, ni para envolver huevos sirve ya el pasquín.

    ResponderEliminar
  2. Pero es mucho papel el que trae. Por ejemplo para hacer una asado sirve bastante y si tenes perros tambien. Como papel es bastante barato, como diario demasiado caro.

    ResponderEliminar
  3. Doooooonnnnndevaaaaala geeeeeennntecuando llueeeeeve...

    ResponderEliminar
  4. Manuel; te agarró un ataque de Pedro y Pablo? ja, ja.

    ResponderEliminar
  5. Un error de tipeo, tengan en cuenta que el 2 y el 4 están casi juntos.Ah y lo del auto es que ya estaba agujereado de antes producto de la desidia de Correa que no cuida el material del estado ecuatoriano a su cargo y se le da por practicar tiro con el blanco apoyado en el mismo.Me lo contó Rosendo Fraga que sabe un montón.Saludos.

    ResponderEliminar