16 oct 2010

MADRIGUERA ROJA

Parece ser que la mujer de Apablaza trabaja en la casa rosada y parece que esta mal. Así, por lo menos, parece entenderlo Perfil y sus lectores. Ya aparecerá alguno diciendo que bueno que le podrían haber conseguido laburo en otro lado por que así no se convence a la clase media. Y mientras esperamos que aparezca el preocupado por el lugar donde trabaja la mujer de Apablaza, nos vamos a entretener con los lectores de clase media de Perfil.


16-10-2010 10:28:01 hs | gulai escribió:

MAS QUE CASA ROSADA DEBERIA LLAMARSE LA MADRIGUERA ROJA POR LA VERGUENZA QUE SOMOS ANTE EL MUNDO POR LOS QUE LA PUEBLAN Y DECIDEN LOS DESTINOS DEL PAIS.

16-10-2010 12:33:12 hs | Federal54 escribió:
responde al comentario de Matancero, del 16-10-2010 09:45:18: ===>>> Bruto infradotado protosimio: A ver si nos entendemos! no solo no sabés escribir sino que no tenés idea de nada. Te informo además que el término Gorila le cabe perfectamente a un muy mentado milico atorrante, fascista, ladrón, creador de vagos (vos sos la prueba) y además pederasta, sin contar que era un cobarde y otras yerbas más. Sabés a quien me refiero? A un tal Juan Domingo Perón, tu amado líder que además daba asilo a todo tipo de criminales, como lo hace la pseudo abogada hoy! Ahora decime que la historia la hizo magneto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario