17 oct 2010

UN ESCRITOR EN PELIGRO.

Pobre Coelho, no por que lo queramos, sino por lo que tiene que hacer, siempre cuando haya respondido Coelho y no, por ejemplo, Ze Roberto Andrei Do Coelho, sobrino del escritor que siempre esta atento y nunca le hace faltar una caja de resma. Bueno mejor volvamos a las razones por las que nos compadecemos del escritor, que mejor que vote a Dilma, y lo creemos en peligro. Claro que solo peligro intelectual por que las respuestas eran a través de Internet. De haber sido de manera personal seguro veríamos en la foto de los que hacen la pregunta, al nieto de Massera, a la hija de Cobos, al sobrino de Harguindegui, a Nacho Viale, a un amigo de algún milico no muy conocido que esta preso, a Ceferino Reato, a la mujer de Doman, al tipo que puteaba con la cacerola por la 125, a una de las hijas de Duhalde y al marido de una de ellas. BUT NOT MOTHERFUCKERS.

POR QUE LA NOTA DICE LECTORES Y NO COMENTARISTAS. Y si bien hay preguntas bastantes pelotudas como      – ¿A qué edad comenzó? ¿Qué lo motivó a escribir los maravillosos libros? – Por Juana Moreno, as que hay, solo permitían 10, son bastante pobres. (Igual no que se mierda se le puede preguntar a Coelho, bah en realidad le preguntaria: ¿ Usted cree que Cappa tiene un vocabulario rico y extenso como dicen Feinmann y Elio Rossi o es una exageración de dos personas que demuestran cierto retraso respecto de sus pares?, esa seria mi pregunta.

Ahora si esas 10 diez son las mejores el diario esta en problemas. En realidad debe ser el reflejo de lo que produce y muestran tan bien sus comentaristas. Me da cosa por Fontevechia por el cree que es una especie de totem intelectual que enlaza la política y la psicología de tal manera que las mismas se aparean en cada renglón, de cada párrafo, de cada nota, y llegan al climax juntas para producir al terminar su lectura un resplandor esclarecedor  de quien lo lee, buscando producir cierta admiración, y despues el lector engolosinado por el extasis quiera hacer lo mismo entre sus amigos hasta que un día lo invitan a un asado y se termina peleando con el hijo de un amigo que contesta que Fontevechia es un aspirante a ser aceptado por el gorilaje mas suave conocido de forma popular como "INDEPENDIENTE". Prosiguiendo el chico.- siempre la fuiste de independiente pero nunca votaste al peronismo salvo con Menem y eso en el 95 por que en el 2003 votaste a Lopez Murphy y en el 89 a la Uecede.

¿ SE PUEDE APRECIAR UNA DIFERENCIA ENTRE EL LECTOR Y EL COMENTARISTA ?. A prima facie por la ausencia de epítetos, referencias a que los hijos de Bonafini están vivos o estos kks hay que matarlos, podríamos decir que si, hay diferencias ante la ausencia de insultos y todo tipo de promesa de muertes, torturas con la redacción de las preguntas que contesto Coelho. Pero este dato lo tenemos que tomar con pinzas ya que ninguna pregunta hace pie en la política, Kirchners, Moyano, CGT, Estela de Carlotto. Pero solo a prima facie, si rasgamos la conclusión es diferente.

Entonces la conclusión es que las preguntas las hizo Dario Gallo. De haber preguntado los lectores o los comentaristas hubieran sido bien diferentes las preguntas. Algo asi: ¿ Usted estuvo con la Bolocco ? ¿No se podía preguntar lo que uno quisiera?, ¿Leyo a Silvina Walger? ¿Entonces no sabe que Nestor le pego a Cristina? , ¿ El tata yofre es un buen escritor? ¿Puede ser que no conozca al Tata Yofre por que vivimos en una dictadura?; ¿Ceferino Reato puede a su manera estar buscando la paz interior en este caso de un país como usted busco la suya personal? ¿ Siente envidia por Majul que escribió un libro de 500 paginas? ¿ Por que no siente envidia por Majul?

En fin, no la debe estar pasando bien Coelho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario