2 oct 2010

INDIGNANTE; JÓVENES NO PRESTAN ATENCIÓN A FRASE DE PAPALEO

Aparte de tomar colegios, chupar, fumar y acercarse al peronismo o al kirchnerismo, cuestión esta que nuestras molleras ardientes definiran en algún momento, los jóvenes no prestaron atención a la siguiente frase de Osavaldo Papaleo: " A MI PROGRESISMO ME SUENA MUCHO A CD DE SERRAT Y UN TATUAJE DEL CHE. ME PARECE LIVIANO". Como puede ser que la juventud no reaccione ante estos dichos de Papaleo y reinvidique públicamente a Graciela Fernandez Meijide. Pensar que a este señor le pagan por escribir este tipo de análisis.

Y ya que hablamos de frases y desmesuras es bueno recordar  esta, dicha por Julio Blanck: " La ofensiva, motorizada también por Hugo Moyano y las falanges juveniles kirchneristas, se mueve en dirección a amordazar cualquier opinión crítica" .

Ahora si decía que era un CD de Kapanga y un tatuaje de Evita, no quedaba otra que darle la razón a Magnetto y convalidar la adquisición de Papel Prensa para luego irse a Proyecto Sur a escuchar charlas de monseñor De Gennaro. Que payaso Blanck. Hay que ser tontorolo eh?. 


LA PRUEBA.

Como regalo por heber ingresado al blog en el día de la fecha, le dejamos la prueba fundamental sobre la que se basa Walger en su libro. Un hermoso dibujito de Sabat.

 

1 comentario:

  1. La más desmesurada creo fue la frase de la propia Silvina Walger; "-Este gobierno es peor que el de la dictadura".

    Mas o menos, tendría que estar en cana (cadena perpetua) por decirlo.

    ResponderEliminar