24 oct. 2010

EL INSOLITO FACEBOOK DE JORGE RAFAEL VIDELA

Se puede leer " Acá con Ernestina, la dueña de Clarin, otra Argentina"

También desde su facebook pudimos acceder al facebook de Astiz.


Igual hay diferencias en sacarse fotos con personas que no se sabe que hacen o quienes son, con sacarse fotos con quienes se saben quienes son y que hacen o hicieron.

Lo de Perfil y Clarín es lastimoso. Tanto que Fontevechia invito a De la Rua a la fiesta de Perfil. No le importo que haya fundido el país y lo haya dejado con decenas de muertos. A Cobos tampoco.
Asco.

23 oct. 2010

NI CON AYUDA

Cappa pudo comprobar que no es por los referís que River no gana. Hoy Ortega tendría que haberse ido expulsado luego de poner un codazo fenomenal. Maidana le abrió la frente a un defensor de Racing. Y sin embargo River termino con once.

Los hinchas de River pudimos comprobar que el equipo solo se acerco a los ollazos salvo en una oportunidad en el primer tiempo mientras las llegadas de Racing fueron mucho mas limpias.

Cappa pudo comprobar que no tiene mala suerte River, Bieler le astillo el palo a Carrizo. Y en un revoleo Buenanotte la mando a guardar.

Los hinchas de River pudimos comprobar que bien juega el colombiano Giovani Moreno. Da gusto. Y encima hace goles. Estos jugadores antes venían a River. Es mas le quedaría bien la camiseta de River.

Hoy River pego mucho, quizás condicionado por las palabras de Veron. Hoy Cappa no dijo nada del referi. Las divididas las pitaron a favor. Y no se gano.

Y para peor River tira pelotazos a los tanques. Nada de juego asociado. El vocabulario de Cappa sigue siendo mucho mas rico que el juego.

Hay que tener paciencia. No se arregla de un día para el otro.

21 oct. 2010

NO HAY CONSPIRACIONES.

Si hacer una lectura politica de un crimen politico es una teoria conspirativa, estamos ejercitando solo una tristeza testimonial. La nota del Cronista Comercial que se expandio por la red como actual era vieja, como si importara la fecha. Pero bueno hay quienes andan buscando mas papistas que el papa, otros que dicen que son mas obreros que los obreros y otros con el peronometro en la mano.

La confusion posterior es accesoria. ¿ Alguien cree que el gobierno puede creer que con una nota del Cronista Comercial se gana?, y lo pregunto en serio. ¿ Alguien lo cree ?. ¿ Algun militante puede creerlo?. NO, la respuesta, es NO.

 COMIENZO DEL PARENTESIS
Algunos se preocupan por no ser mas papistas que el papa mientras otros quieren ser mas obreros que los obreros. Y tambien hay peronometreros. Y los hay quienes tienen ataques de objetividad colectiva nacidos en la subjetividad autoreferencial. La izquierda se queja de la burocracia sindical pero cuando avanzan las politicas de derechos humanos se hermanan con Tenembaum en el concepto de marketing. Cuando peleas con la SRA O CLARIN solo se les ocurre a una parte, ni con uno ni con el otro. Bueno eso a un parte del paño a la otra parte los ve defendiendo a la SRA y hasta desesparse cuando el peronismo se pliega a un proyecto de Cecilia Merchan respecto de Papel Prensa, bien relata hoy Clarin quien evito que Solanas se volviera loco manteniendo Fibertel.
Tampoco es bueno olvidarse cuando el MST marcha con parte de la burocracia sindical para defender a la sociedad rural. El momo Venegas, las 62 y Barrionuevo de la mano con Ripoll, Buzzi y la sociedad rural.
FIN DEL PARENTESIS.

Por lo tanto si alguno piensa que la nota es un factor central y definitorio esta equivocado. Es solo un boton de muestra que debe servir a los que andan con el peronometro en la mano.La nota, que tanta atribulaciones bien intencionadas causa, es un miga, apenas una miguita.

Estos cambios, por ejemplo la participación de los trabajadores en las ganancias, son a ojos de la izquierda  un tibio intento reformista, por no llamarlo una mierda burguesa que hace de dique a la inminente toma de conciencia de las masas y la posterior revolución.. Y a los ojos de la derecha y sus medios de comunicación la confirmación de que el sindicalismo es una mierda y que no se puede dejar que se lleven las ganancias.

Por lo tanto habrá que ver cual es el reparto de ganancias de este hecho. Muchos hacen hincapié que el P.O va a querer llevar agua para su molino. Puede ser. Pero en las ganancias que genera esta asesinato, puedo asegurarles que el 99% se lo lleva la derecha o la restauracion conservadora como gustan decir algunos, quizás quede un restito para el P.O. No mas.

Cuando decimos la derecha, estamos diciendo, aquellos que no quieren mas cambios, que resistieron los cambios que se intentaron, en algunos casos con éxito (afjp), en otros con fracaso (la 125, donde una parte iluminada se quedo sin luz y se borro mientras la otra marcho con la SRA). El Partido Obrero fue a las vías de Avellaneda como si fuera a Pizzurno. Serian unos doscientos, menos de la mitad pertenecían a los trabajadores en conflicto con los tercerizadas, y fueron emboscados por lo que ellos llaman hace años la patota sindical. Hace años. Y digo hace años.

El acto final es que las corporaciones, las derechas modernas o viejas, y todo el arco consevador, que ven mucho mas peligroso este proceso politico que el que puedan encarnar Solanas e izquierdas de manual , diciendo vieron ellos dicen lo mismo que nosotros de los sindicatos. Son la burocracia sindical, son asesinos, quieren controlar las ganancias. En fin volver a estar cara a cara como en los 90. Sin ningun bonopartismo.

Y la CTA con las ultimas elecciones gracias a que Monseñor De Gennaro tiene un ego a prueba de consecuencias termino bastante rota y con iguales practicas de lo que ellos llaman burocracia sindical. Incluso apañado por los partidos de izquierda que participan dentro de las internas de la CTA que vieron en De Gennaro el mal menor. Reeditando lo actuado durante el conflicto agrario entre ambos sectores. Las patotas también actuaron dentro de este gremio durante las ultimas elecciones.

El pibe esta muerto,lo asesinaron. Argentina necesita justicia. Y un gobierno que siga sin reprimir la protesta social como hasta ahora.

20 oct. 2010

EL SEÑOR MATANZA Y LA UNION FERROVIARIA.

Meses atras (gracias por la correcion), según dice el Cronista Comercial, se reunieron con EDUARDO DUHALDE dos sindicalistas del CGT, denominados los gordos. Uno es LESCANO jefe de luz y fuerza, otro es PEDRAZA DE LA UNIÓN FERROVIARIA. Este sector, los gordos, esta ENFRENTADO CON HUGO MOYANO.

Hoy por la tarde un minúsculo grupo de militantes del PARTIDO OBRERO iba a cortar las vías del Ferrocarril Roca pero fue cruzado de manera muy violenta por trabajadores pertenecientes a la UNIÓN FERROVIARIA.

Un militante del PO fue muerto en la refriega.

Como es de esperar el Partido Obrero recarga las responsabilidades sobre el gobierno nacional y la burocracia sindical. También como es de esperar Clarín y C5N por diferentes razones acentúan el discurso. Clarín ya sabemos, C5N por una disputa que mantiene HADAD CON MOYANO.

Nadie tiene que morirse a los 23 años.

Tanto Duhalde como el partido Obrero descargaran sus culpas en el gobierno. A fines del 2009 PEDRAZA y los otros gordos, según CLARÍN, esperaban una señal de Duhalde. Quizás la señal llego. El PO debería fijarse bien, si es real la bronca por la muerte del compañero, quien es el verdadero culpable.

Desde 2003 a la fecha este gobierno, lo ha dicho hasta Solanas( no tiene importancia pero para algunos si) que este gobierno no reprime la protesta social. Dos muertos hubo en 7 años. Uno en Santa Cruz, un policía por parte de militantes de partidos de izquierda y el otro Carlos Fuentealba, docente, a manos de la policía de Sobisch en Neuquen.


PD. La ultima vez que se había producido un corte fue hace unos meses cuando todo termino con graves incidentes en Constitución y muchos usuarios puteando a medio mundo por medio viajar. Hoy esos usuarios que pensaran.

Y para aquellos que andan con el peronometro en la mano. toda un prueba.

17 oct. 2010

UN ESCRITOR EN PELIGRO.

Pobre Coelho, no por que lo queramos, sino por lo que tiene que hacer, siempre cuando haya respondido Coelho y no, por ejemplo, Ze Roberto Andrei Do Coelho, sobrino del escritor que siempre esta atento y nunca le hace faltar una caja de resma. Bueno mejor volvamos a las razones por las que nos compadecemos del escritor, que mejor que vote a Dilma, y lo creemos en peligro. Claro que solo peligro intelectual por que las respuestas eran a través de Internet. De haber sido de manera personal seguro veríamos en la foto de los que hacen la pregunta, al nieto de Massera, a la hija de Cobos, al sobrino de Harguindegui, a Nacho Viale, a un amigo de algún milico no muy conocido que esta preso, a Ceferino Reato, a la mujer de Doman, al tipo que puteaba con la cacerola por la 125, a una de las hijas de Duhalde y al marido de una de ellas. BUT NOT MOTHERFUCKERS.

POR QUE LA NOTA DICE LECTORES Y NO COMENTARISTAS. Y si bien hay preguntas bastantes pelotudas como      – ¿A qué edad comenzó? ¿Qué lo motivó a escribir los maravillosos libros? – Por Juana Moreno, as que hay, solo permitían 10, son bastante pobres. (Igual no que se mierda se le puede preguntar a Coelho, bah en realidad le preguntaria: ¿ Usted cree que Cappa tiene un vocabulario rico y extenso como dicen Feinmann y Elio Rossi o es una exageración de dos personas que demuestran cierto retraso respecto de sus pares?, esa seria mi pregunta.

Ahora si esas 10 diez son las mejores el diario esta en problemas. En realidad debe ser el reflejo de lo que produce y muestran tan bien sus comentaristas. Me da cosa por Fontevechia por el cree que es una especie de totem intelectual que enlaza la política y la psicología de tal manera que las mismas se aparean en cada renglón, de cada párrafo, de cada nota, y llegan al climax juntas para producir al terminar su lectura un resplandor esclarecedor  de quien lo lee, buscando producir cierta admiración, y despues el lector engolosinado por el extasis quiera hacer lo mismo entre sus amigos hasta que un día lo invitan a un asado y se termina peleando con el hijo de un amigo que contesta que Fontevechia es un aspirante a ser aceptado por el gorilaje mas suave conocido de forma popular como "INDEPENDIENTE". Prosiguiendo el chico.- siempre la fuiste de independiente pero nunca votaste al peronismo salvo con Menem y eso en el 95 por que en el 2003 votaste a Lopez Murphy y en el 89 a la Uecede.

¿ SE PUEDE APRECIAR UNA DIFERENCIA ENTRE EL LECTOR Y EL COMENTARISTA ?. A prima facie por la ausencia de epítetos, referencias a que los hijos de Bonafini están vivos o estos kks hay que matarlos, podríamos decir que si, hay diferencias ante la ausencia de insultos y todo tipo de promesa de muertes, torturas con la redacción de las preguntas que contesto Coelho. Pero este dato lo tenemos que tomar con pinzas ya que ninguna pregunta hace pie en la política, Kirchners, Moyano, CGT, Estela de Carlotto. Pero solo a prima facie, si rasgamos la conclusión es diferente.

Entonces la conclusión es que las preguntas las hizo Dario Gallo. De haber preguntado los lectores o los comentaristas hubieran sido bien diferentes las preguntas. Algo asi: ¿ Usted estuvo con la Bolocco ? ¿No se podía preguntar lo que uno quisiera?, ¿Leyo a Silvina Walger? ¿Entonces no sabe que Nestor le pego a Cristina? , ¿ El tata yofre es un buen escritor? ¿Puede ser que no conozca al Tata Yofre por que vivimos en una dictadura?; ¿Ceferino Reato puede a su manera estar buscando la paz interior en este caso de un país como usted busco la suya personal? ¿ Siente envidia por Majul que escribió un libro de 500 paginas? ¿ Por que no siente envidia por Majul?

En fin, no la debe estar pasando bien Coelho.

16 oct. 2010

AHORA MUJICA DICE QUE LA CARNE ESTA MUY CARA

Pepe Mujica, ídolo argentino de Clarin, C5N, Macri, radicales y la centroizquierda sistemica, parece que se dio cuenta que al igual que en Argentina, la carne se termina vendiendo mas cara para el consumo interno que para la exportación.

En la pagina de arriba vemos como el suplemento especializado de Infobae para profesionales que creen ser muy profesionales y merecedores de todos los respetos, hizo una nota muy linda elogiando a Uruguay con un montón de cuadritos que parecen volver razonable y verdadero lo falso para no mirar lo que Mujica acaba de ver. Tarde pero seguro.

Y obvio que no podemos olvidar los constantes y brillosos elogios de la mesa de enlace a Mujica. La izquierda seria. Y si nombramos a la mesa de enlace como olvidarnos de la mascota De Angelis que nos avisaba que el quisiera comer lomo lo iba a tener que pagar 80 pesos, siguiendo el ejemplo de Uruguay.

Pero bueno Cleto voto como voto y muchos se comieron la gilada. Esta vez, por lo menos, el desempate fue mas cortito. Y el costo político, un traidor, es muy difícil que lo evite.Tarde o temprano.

MADRIGUERA ROJA

Parece ser que la mujer de Apablaza trabaja en la casa rosada y parece que esta mal. Así, por lo menos, parece entenderlo Perfil y sus lectores. Ya aparecerá alguno diciendo que bueno que le podrían haber conseguido laburo en otro lado por que así no se convence a la clase media. Y mientras esperamos que aparezca el preocupado por el lugar donde trabaja la mujer de Apablaza, nos vamos a entretener con los lectores de clase media de Perfil.


16-10-2010 10:28:01 hs | gulai escribió:

MAS QUE CASA ROSADA DEBERIA LLAMARSE LA MADRIGUERA ROJA POR LA VERGUENZA QUE SOMOS ANTE EL MUNDO POR LOS QUE LA PUEBLAN Y DECIDEN LOS DESTINOS DEL PAIS.

16-10-2010 12:33:12 hs | Federal54 escribió:
responde al comentario de Matancero, del 16-10-2010 09:45:18: ===>>> Bruto infradotado protosimio: A ver si nos entendemos! no solo no sabés escribir sino que no tenés idea de nada. Te informo además que el término Gorila le cabe perfectamente a un muy mentado milico atorrante, fascista, ladrón, creador de vagos (vos sos la prueba) y además pederasta, sin contar que era un cobarde y otras yerbas más. Sabés a quien me refiero? A un tal Juan Domingo Perón, tu amado líder que además daba asilo a todo tipo de criminales, como lo hace la pseudo abogada hoy! Ahora decime que la historia la hizo magneto!

15 oct. 2010

QUE GRANDE ES RIVER (EL ESTADIO).

NOOOOOOOOOOO no no presidenta, en este blog bancamos todas pero tenemos que aclararle que no solo el estadio de River es grande. También lo es River. Sabemos que esta rodeada de hinchas de Racing pero no se deje rodear en una teoría del cerco futbolistica que le impida apreciar la inmensidad inconmensurable e inimitable del CARP.

En otro orden de cosas todavía tenemos que soportar a Cobos hablando en tercera persona. Sin saber que el único que puede hacer eso es el Diego. Pero hay mas. Por favor, leer lo siguiente.


Cobos va mas allá y quiere reformular la constitución por que no puede ser que le pase lo que le pasa. Es increíble que nadie le repregunte nada y de manera impune afirme que no puede estar de acuerdo en un 100% con todo lo que se hace. Es increíble por que no estuvo de acuerdo ni en un 1%.  O sea, un chanta. Para eso hay plataformas pero Cleto no la leyó. La verdad que da vergüenza ajena Cobos y el trato que recibe de los medios.
Lo peor es que piensa que no ser un traidor es perder la dignidad, mi dios.

Lo bueno que la historia mas que juzgarlo, lo va a despedazar.

14 oct. 2010

SUBESTIMAR A LOS JUBILADOS.

Después que Cobos volviera a desempatar una elección en favor de el, pudimos ver como aquello que una vez le sirvió para convertirse en un prohombre de la patria mediatica y sus súbditos espectadores, hoy no le alcanza siquiera para ganarle a Ricardo Alfonsín una interna. Si aquella vez traiciono en nombre de la "pacificacion", hoy dice traicionar en nombre de la equidad social.

Y al final en una y otra oportunidad termino traicionado dos veces. Traiciono a su gobierno y hoy a los pequeños y medianos productores estarían mejor con la 125. Y en la noche de ayer, volvió a traicionar al gobierno y también a los jubilados. No se puede subestimar así a este sector de la población, abusarse de la esperanza de mejorar su situación con un titulo que no contiene un solo capitulo de como hacerlo. Y es mas, usar sus anhelos para otros fines que nada tienen que ver con el 82,81, 75 o 74 por ciento móvil.

Uno de los artículos establece que la ANSES( Léase el estado, léase la mayoría de los argentinos) debería desprenderse en 30 días de los "papeles" que quedaron en manos del estado luego de que las AFJP en un capitalismo de amigos promiscuo le compraran acciones a Clarín a un valor mucho mas alto del que tienen y también a otras empresas como SIDERAR, ALUAR O NORDELTA. Ahí iban los aportes de los trabajadores y sino fuera por Cristina( para no personalizar digamos proyecto político) que decidió que vuelvan al estado , miles de millones de dolares se hubieran esfumado en la timba financiera con el crack mundial del año pasado.

Algunos sostienen que con el 82% móvil se busco correr al gobierno por izquierda y esto es un error conceptual. En el marco del futuro del país el verdadero costo político lo va a pagar la derecha cuando se saque la careta en el momento que tenga que ser gobierno y en el mejor de los casos en su versión radical-republicana no aumente el 82 móvil y en el peor, termine privatizando los fondos de los jubilados tal cual anunciara Macri a mediados del 2009.

Cambio la situación política y comunicacional en cuanto a la discusión desde la 125 para acá y eso se nota en esta discusión. Es este gobierno el que llevo al 88% de cobertura a personas en edad de jubilarse, es el que dio mas aumentos, sean pequeños y medianos, el que establecio la ley de movilidad jubilatoria que este año dio aumentos casi del 24% cuando los que la votaron en contra decían que no iba a superar el 5%. El que borra la palabra corrupción cuando se nombra al PAMI.

Que falta, es cierto, que novedad. Pero este gobierno, este proyecto político, no subestimo a sus jubilados, ni a nadie.. Quizás subestimo al poder real, pero se hizo cargo y lo enfrenta sin descanso.
Para Cobos solo queda esperar el momento en que el pueblo argentino sea impiadoso con el, estas cosas son así. Mas allá de lo servil de sus traiciones a los odios personales generados en otros motivos, la gente termina facturando estas actitudes, por una cuestión de subsistencia, ya que de premiarlas seria el comienzo del fin otra vez.

Como sera su situación ni que sus compañeros de la oposición pueden conformar una formula con el ya que nadie se anima, y con justa razón, a llevarlo de vicepresidente. Se imaginan a Ricardo Alfonsin o Binner con Cobos de vice, claro que no. Por eso el destino de Cobos esta sellado. Quizo ser un prohombre y se cayó tan a pedazos que recurrió a aquella formula que le había dado resultado. Pero si antes fue una tragedia institucional hoy solo es un paso de comedia, de un payaso que mas que hacer reir o llorar, empieza a provocar indiferencia, incluso hasta en aquellos que lo detestan con pasión y mas que cascotearlo empiezan a esperarlo.

13 oct. 2010

BOUDOU LOUNGE

Y YO QUE PENSÉ QUE HABÍA DICHO QUE ESTABA HARTO DEL HOLOCAUSTO.

Pero no, y sin embargo fue y puso la cara. Haber comparado a periodistas con los que recibían ordenes de las jerarcas nazis es desde ya exagerado, mucho mas lo es disfrazar a Kirchner de Hitler en la tapa de una revista o a decir de Carrio que a este proceso político solo le faltaban los campos de concentración. Para que vamos a hablar del color de los piquetes si todos sabemos que no es lo mismo un piquete de la rural que un piquete silvestre.

No vamos a decir nada del quiebre del off the record. Tampoco de como se justifican los periodistas cuando no pueden sostener lo que hacen.

ESO SI BODOU, NI SE TE OCURRA DECIR QUE PAREN DE ROBAR CON LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN.

DISCUTIR POR DISCUTIR.

Esta bueno discutir por discutir, a veces plantarse en abogado del diablo para ejercitar la verba, el argumento o el simple hecho de polemizar.
Hace tiempo que se vienen viendo discusiones bastante extrañas. Haber recuperado terreno parece que en vez de estimular la generosidad y la acción que permitio la recuperación de un proyecto de país hubiera acicalado el egoísmo y el estancamiento.  Como si pensáramos que el perro que nos mordió, murió. Y no es así.
Hay personas que no gustan de 6,7,8 y esta bien. Hay personas que no gustan de los blogs o de alguno en particular y esta bien. Hay otros que no gustan de nada mas que hablar del peronismo mientras buscan reducirlo con un peronometro en la mano, también los hay los que reniegan del peronismo por el temita de los intendentes y sus lealtades volubles, otros que ven a Moyano y se van corriendo para la otra esquina donde hasta hace un tiempo estaba Bonasso y no quieren seguir yendo a otras esquinas para no terminar donde termino Bonasso o Tumini.
Tambien existen lo que dicen que el peronismo, no el que vemos del 2003 en adelante, sirve para mandar. ¿Que peronismo tendríamos hoy sino hubiera ganado Kirchner?.¿ Existiría este momento de país con los proclamas de consensos superficiales mas que hiper realistas de ese peronismo tan realista que de realista nomas se termina entregando?. O el temor a que el radicalismo quiera venderse como un Kirchnerismo sin excesos. ¿Son los excesos de los que habla Clarín?. El Clarín que se garcho a todos los partidos.

Este es un post demasiado incompleto por decisión y también por capacidad propia.
Si podemos decir que no nos gusta todo pero gran parte si. La conducción no se regala, que se la ganen. Y si en este país tiene que volver a gobernar a un Alfonsin que lo haga, por ahí noS damos cuenta de lo estúpido que es discutir por discutir, cuando lo que se decide no es moco de pavo sino para donde mierda queremos ir.

7 oct. 2010

POBRES GORDOS

Así es en EEUU, para ser mas precisos en Nueva York, el alcalde o intendente, decidió que las personas que reciben ayuda alimentaria del estado no podrán comprar gaseosas con los bonos alimentarios que provee el estado.  1,7 millones de bonos se reparten en el distrito a cargo de Bloomberg. ¿ Habrá clientelismo liberal ?

Es de esperar que Macri o Sanz en algún momento quieren copiar este tipo de iniciativas en nuestro querido país. El argumento principal del manda mas neoyorquino es la lucha contra la obesidad.  Pobres gordos o pobres y gordos serian los títulos que se barajan para la iniciativa. Esto estaría enmarcado en ponerle metas a los pobres para que se superen y de este modo poder tomar gaseosa una vez salidos de la pobreza.

En tanto demás habitantes del lugar que no sean pobres podrán seguir engordando de la manera que lo deseen.

5 oct. 2010

¿COMO TE QUEDO EL OJITO TNMBAUM?

Ahí están Bayer, Gelman y Elsa Oesterheld, viuda del creador del Eternauta. Andaba muy enojado Ernesto con el Eternauta y como la juventud reinvidicaba a traves del personaje de la historieta politicas actuales. Escribió editoriales, hablo en la radio y actuo en televisión para que nos interiorizaramos del gran malestar que sentía alguien tan dulce e independiente como el progre estrella de Clarin. Su alma sensible estaba herida. Un chico bueno tan harto de la dictadura como Lanata. Bayer, Gelman y Oesterheld, no.

Ah esta foto es de Alemania donde la presidenta viajo a inaugurar la feria del libro mundial, donde Argentina es agasajada. De esta manera  vemos como Argentina profundiza su aislamiento del mundo. Ah tambien viajaron mas de 40 escritores con la presidenta, que parece convencida de solo hablarle a los propios.


Igual de regalo, anda en regalón el blog, les dejamos esta foto de Ernesto de chiquito. Cuando era débil como Clarín.

4 oct. 2010

EVO MORALES Y SU FULBOLITICA..




Evo Morales demostró que cuando se juega al fútbol no solo se puede ser capaz de olvidarse que uno esta jugando con sus amigos sino también que puede olvidarse que es el presidente de un país. El rodillazo de Evo, fue un rodillazo mañero, que impacto en los testículos del contrincante. Trato de explicar su acción señalando su tobillo aduciendo un golpe anterior a su reacción. Evo Morales fue expulsado.
Agregamos que el partido se jugaba contra unos ex aliados del MAS.

Se jugo la novena fecha del campeonato y Estudiantes saco 5 puntos de ventaja en el campeonato tras vencer a San Lorenzo de visitante. El equipo platense, sin Verón, encontró en Braña al motor del equipo y en Gaston Fernandez, el gol(lujosa definición, que obvio aprendió en River). Fue la fecha con mas goles y de los equipos "grandes" solo gano Racing, que jugo bien y goleó a Huracán.

Independiente fue a las tierras del traidor Cobos y se volvió goleado por Godoy Cruz que a falta de nombres rutilantes ofrece un juego colectivo ordenado con aristas de buen fútbol. Boca perdió de local con Lanús, un partido que de haber terminado empatado nadie se hubiera sorprendido.

River empato sobre la hora con Banfield. En un partido aspero, River que sigue lejos de las palabras de Cappa, ofrece entrega. Sin embargo lo que parece una revancha de aquel empate sufrido frente a Quilmes al final del encuentro, no lo es.
Ya que de haberle ganado a Quilmes y perdido con Banfield, se habrían obtenido 3 puntos y no dos. Necesitamos puntos. Aparte Quilmes no es a River, lo que River es a Banfield. ¿ O si ?.

Gimnasia volvió a perder, esta vez 4 a 2 con Argentinos Juniors. All Boys y Tigre empataron 3 a 3 en un partidazo donde Grazzini, que fuera rescatado por Caruso Lombardi en Newells y Racing, metió dos goles para amargar a su ex-promotor. En Rosario Newells maniato a Velez y lo derroto de manera justa. Quilmes volvio a caer derrotado, esta vez contra Arsenal.

2 oct. 2010

INDIGNANTE; JÓVENES NO PRESTAN ATENCIÓN A FRASE DE PAPALEO

Aparte de tomar colegios, chupar, fumar y acercarse al peronismo o al kirchnerismo, cuestión esta que nuestras molleras ardientes definiran en algún momento, los jóvenes no prestaron atención a la siguiente frase de Osavaldo Papaleo: " A MI PROGRESISMO ME SUENA MUCHO A CD DE SERRAT Y UN TATUAJE DEL CHE. ME PARECE LIVIANO". Como puede ser que la juventud no reaccione ante estos dichos de Papaleo y reinvidique públicamente a Graciela Fernandez Meijide. Pensar que a este señor le pagan por escribir este tipo de análisis.

Y ya que hablamos de frases y desmesuras es bueno recordar  esta, dicha por Julio Blanck: " La ofensiva, motorizada también por Hugo Moyano y las falanges juveniles kirchneristas, se mueve en dirección a amordazar cualquier opinión crítica" .

Ahora si decía que era un CD de Kapanga y un tatuaje de Evita, no quedaba otra que darle la razón a Magnetto y convalidar la adquisición de Papel Prensa para luego irse a Proyecto Sur a escuchar charlas de monseñor De Gennaro. Que payaso Blanck. Hay que ser tontorolo eh?. 


LA PRUEBA.

Como regalo por heber ingresado al blog en el día de la fecha, le dejamos la prueba fundamental sobre la que se basa Walger en su libro. Un hermoso dibujito de Sabat.

 

1 oct. 2010

PREOCUPANTE: SE ESFUMARON 20 MIL PERSONAS.


Clickear las imagenes.

Sabemos que no se puede vivir desglosando Clarín como bien dicen los que mas piensan. Pero eso no nos puede volver insensibles cuando 20 mil personas se esfuman en menos de 24 horas. Debería ser un tema de discusión esto, en serio, ma que Kirchnerismo-Peronismo y progres in o progres out. Hay que debatir donde carajo están estos 20 mil seres humanos que a las 7 de la tarde estaban en un acto y hoy nos enteramos que no estaban.

Lo extraño de esto que no es una diferencia de apreciación entre diarios con diferente linea, se da en el mismo diario y suponemos que debe ser el mismo periodista. Ayer, según la versión online, en el acto habían 40 mil personas y hoy en la versión impresa había 20 mil. Por eso nos tenemos que preguntar ¿ Adonde va la gente una vez que pasa por la redacción de Kirschbaum?.

A lo de Ecuador era una tontera, ya estaba todo controlado, lo de los tiros, lo del hombre que muere mientras rescatan a Correa filmado por la tv publica ecuatoriana y lo de los balazos en el auto de Correa era producto solo de una rebelión de policías inofensivos que no sabían como hacer para que Correa se vaya del hospital.