18 jun 2011

LA PROMOCIÒN Y CÀMPORA.

Lo esperable sucedió. Nuestras sucias y esperanzadas mentes, ese algo que no sabemos de donde viene, nos decía que no jugábamos la promoción. Ahora vamos a jugar con Belgrano. Vi la película. Buena película mucho mejor que la de Belgrano-R    iver.
En este blog siempre defendimos a Cappa, pero de los últimos 3 equipos que dirigió uno desciende después del desempate y los otros dos juegan la promoción. Huracán, River y Gimnasia.

Pasaron los Robert Flores y los Ballon. Rodriga Rojas y Abelairas. Las explicaciones son interminables y las teorías también. La cuestión es que hay promoción. De una cosa estemos seguros: Los hinchas de Belgrano preferían a Olimpo. Algo es algo.


PERLITAS QUE DEJA EL CAMPEONATO.

Que Racing iba a salir campeón por que el torneo se llamaba Nestor Kirchner. Todo lo contrario los pitos le jugaron en contra.

Que Quilmes iba a zafar de todo. Se fue al descenso. Para desgracia de Olé y Clarín, y por que no de Gustavo Graiba también, Anibal Fernandez vera fútbol los sábados y por TyC.

Que Gimnasia iba a zafar por Cristina, tienen que jugar un desempate para ver si desciende o juega la promoción. Le ganaba a Boca y estaba jugando solo la promoción, pero en los extensos minutos de descuento empato Boca.

En conclusión al único que le fue bien con los referís es a Tigre. O sea Sergio Massa. Lamolina. San Fernando. Galmarini.

CAMPORA GOLEADOR DEL TORNEO NESTOR KIRCHNER seria otro demostración de La Campora. En cualquier momento la tira Van der Kooy o algún otro zapato.

1 comentario: