29 jun 2011

LOS CANDIDATOS DE CLARIN NO DEBATIERON. PRO yecto sur.

Acá una brutal y clara demostración de cuales son los candidatos de Clarín para la Ciudad de Buenos Aires. Al no asistir Filmus dado que solo Macri aceptaba debatir en Todo Negativo iban a tener que enfrentarse Solanas y Macri. Proyecto Sur y el Pro.

La cosa iba a ser así. Solanas y Macri sacudiendo al gobierno nacional y Filmus pintado al oleo. Al no estar Filmus, Solanas y Macri iban a tener que debatir.

El problema es que entre lo desastroso de la gestión de Macri y el desconocimiento de Solanas sobre los problemas de la ciudad no iba a haber un debate sino una doble inmolación. Solo cerraba si iba Filmus y la garroteaban entre los dos mas los periodistas.

Pero Filmus no fue aunque lo amenazaban con la silla vacia. Y por una vez Filmus se animo, y los desnudo. No habrá silla vacía por que no hubo debate y no hubo debate por que, simplemente, los dos defienden y atacan lo mismo. Todo lo que rodean esas defensas y ataques son fuegos de artificio para la derecha y la progresia blanca impoluta. Sin emboscado no hay emboscada.

Así que tal como informa el patrón de estos dos candidatos hubo entrevistas separadas. Una foto juntos. Ambos lamentandose por la ausencia de Filmus. Pino blanqueando a Macri. Macri hablando de "izquierda" seria, a la uruguaya.

De todas maneras Macri fue capaz de prometer en el debate del 2007 40 km de subte, para no hacer ni uno. Así que de lo único que nos perdimos fue de poder escuchar promesas como esas. Quizás una de las propuestas que ya nunca escucharemos sea la de construir 3 millones de viviendas de 17 ambientes en tres años y a Pino gritando es un ESSSSSSSSSSSSSSSSCANDALO.

1 comentario:

  1. Hoy vi muchas diferencias entre los compañeros de si estuvo bien o no ir al debate.
    Ya está; en definitiva por cualquiera de los dos lados le iban a pegar.
    A remarla fuerte ahora que queda muy poco tiempo.

    ResponderEliminar