5 ago 2010

CENA PARA SEIS


Sola no deja de sorprendernos con la extraña capacidad que tiene para hacerse vapulear. En esta oportunidad Filmus y luego el Chino Navarro lo boxearon lindo mientras el rostro, del ahora canoso Felipe, tomaba diferentes formas y un rojo cada vez mas uniforme. Del video extraemos dos frases.

La primera (8:15 video) " No tengo miedo de nadie, no tengo un gobierno que me llame de Olivos y me presione desde Olivos, llamo la presidenta. No me llama nadie. Me llama la gente que no tiene que ver con el poder sino con las necesidades".

Bueno, hoy nos enteramos que Magnetto se puso a cocinar. Preparo un peseto a la mostaza con papas, morrones y cebollas. Un tipo común el ceo de Clarín, pero con algunas necesidades. Y como a Felipe no lo llaman desde el poder pero si la gente que tiene necesidades, Magnetto lo llamo y lo invito a comer.

Felipe pregunto que había y una vez que escucho lo tentador del plato se fue al trote y con los cubiertos en el bolsillo. Antes de ir a comer dijo que el gobierno compra senadores y cuando llego la sorpresa fue doble: a Felipe le esperaba una doble ración de peceto y papas, mas unos ricos duraznos en almíbar.

Compartio mesa con Duhalde, De Narvaez, Macri y un ex corredor de formula uno. Pero tuvo ración doble. Dicen que quedaron todos pipones.



La segunda cuando el chino Navarro le descargaba un uno-dos in the face recordandole cuando quizó echar a un diputada provincial de Libres del Sur. Dijo Felipe casi en el final del video: " Siempre me lleve bien con Libres del Sur". Faltaba mas Felipe, faltaba mas, si de solo recordar como dentro del grupo A los cuidaste mientras se te escapan los ojos.

ESTE TEMA LES RECABE, COMENSALES GOLOSOS.



Dicen que los Cadillacs le hicieron este tema a la coordinadora y al Coti Nosiglia cuando se negaron a participar de un festival que organizaban aquellos jovenes que eran la vida, que eran la paz. Pero solo es una leyenda ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario