7 ago 2010

LA CIA PASARIA A MEDIR LA INFLACION.


Chusmeamos
en el diario de don Hector Magnetto que " Hasta la CIA dice que en Argentina el gobierno manipula la información", de esta manera el monopolio donde abrevan el periodismo independiente y la oposición cambia como fuente de información a Buenos Aires City y decide utilizar la data de la CIA. La central usa como fuente de información a consultoras privadas que si bien no citan sus nombres podría estar entre ellas Buenos Aires City.

La CIA siempre opero en el continente, la sospechosa muerte de Torrijos o como participo junto a la ITT y el lock out de transporte que permitió desabastecer poblaciones enteras para desgastar a Allende son claras muestras de como se mueven. Legado de Cenizas es un libro bastante gordo pero muy recomendable para leer sobre la historia de la CIA.

Seguro dirán los iluminados de 25 wats que el gobierno es el culpable de que la CIA opine. Mas allá de esto la pregunta es por que la CIA esta interesada en el INDEC. Se puede escribir horas sobre la participación de la CIA en diversas acciones que a Latinoamerica le costaron años de atraso y terror.

No vamos a hablar de Antonini Wilson ni de las bases militares en Colombia ni de nada por el estilo, no vaya a ser que no estemos poniendo paranoicos y terminemos como en el informe pelicano.

Pero el informe de la CIA dice mas léanlo.

FÚTBOL PARA TODOS.

ARSENAL 1 LANUS 2.
Empezó el campeonato con un aceptable partido. Y gano el que menos nombres cambio de un torneo para otro. Lanus, sin Blanco por lesión, y con Regueiro como refuerzo estrella jugo mejor que Arsenal aunque le costo un poco ordenarse en defensa. Aguirre abrió el marcador con un golazo para los granates. En el complemento igualo Obolo, rendidor para Arsenal, y estableció un empate mentiroso. Luego tras unos minutos donde el área de Arsenal parecía un lugar donde se podían producir todos los milagros juntos llego el gol de Lanus. El encargado fue Guido Pizarro que capturo un rebote dentro del área que viajo entre muchas piernas a dormirse en el arco de Campestrini que hasta ese momento daba abasto hasta con cuatro pelotas. Gano Lanus y esta bien.

2 comentarios:

  1. ¿Magneto está rompiendo el boludometro al blanquear a quien reportan sus operaciones o está tan desesperado que pretende intimadar haciendolo? Pregunto nomás.

    ResponderEliminar
  2. Juega lo que tiene, muestra lo que tiene para ofrecer. Pero no es la cena lo malo, si es que podemos definir buenos o malos. Llevarse puesto el pais sabiendo que son otros los que caen de jeta es una hija putez

    ResponderEliminar