18 ago. 2010

SOLANAS SOBRE EL PJ DISIDENTE: " DIOS LOS HA CRIADO Y EL DEMONIO LOS HA JUNTADO"



¿ Solanas se volvió loco y puso blanco sobre negro la cena de Magnetto con los "disidentes" ? ¿ Decidió desmentir sus contactos subterráneos con Clarín ?, ¿ Solanas puso en practica la generosidad política que dice que hace falta ?.

No, la verdad que no y no lo va a hacer. Estas declaraciones del 10 de junio respecto del "Peronismo disidente" sobre que los había juntado el demonio lo muestran a Solanas tal cual es. Y decimos esto por que no se entiende entonces por que no dice nada luego que se reunen los mismos " peronistas disidentes" con Hector Magneto, amo y señor del periodismo independiente con dueño, mas Macri, a quien en esas viejas declaraciones citaba como el hombre que faltaba.

No se cuanto Solanas siendo candidato a presidente le restara al FPV, es mas creo que le resta mas al Panradicalismo. Salvo honrosas excepciones el conglomerado proyecto sur va a quedarse con votos de antiperonistas reprimidos o que no se animan a salir del armario ( Closet es muy top).

El resto del discurso de Solanas que Clarín amplificara servirá para esmerilar votos que pueden ir a parar a cualquier sitio. Si estamos seguros que Solanas no es capaz de mantener ninguna de las cosas que destaca como positivas de este gobierno. Ya lo demostró. Y si no pidan el video de anoche del programa pesos mas pesos menos. El problema es que algunos con tal de decir que son médicos son capaces de operar hasta la propia madre. Solanas, es uno de esos.

"No es valido solo perseguir al funcionario corrupto sino a la maquina de poder que compra conciencias" este es un fragmento de un discurso en Diputados cuando estalla el escandalo IBM allá por los 90. Viendo el trato que recibe Solanas en Clarín y el trato que brinda Solanas a Clarín. Podemos deducir que la pelea no es con Solanas.

3 comentarios:

  1. Dios los ha criado y voto con ellos....
    Aaammmeeennnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  2. Es chamuyo, el tipo piensa cinematograficamente como actor principal el (justiciero) y el resto extras berretas.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Pino se reduce para mi a demencia senil . Puede ser ASlzheimer o Demencia por cuerpos de Lewis . Espero vea alguien su prosima pelicula , de amor con una rinoceronte nazi , un sojero auspiciado por Monsanto yproducida por el golpista Grondona . Imperdoble

    Un abrazo

    ResponderEliminar