20 ago. 2010

MAILS, TELÉFONOS Y LO QUE VENGA.


Clarín publico el mail personal de la mujer de Julio De Vido abusando de la información que posee de sus clientes pero no es la primera vez que Clarín, confirmando que esta nervioso, hace este tipo de cosas. Meses atras tratando de salvar a Macri con la causa de las escuchas ilegales, su periodista investigador estrella publico el numero de teléfono de la casa de Sergio Burstein, víctima de atentados y escuchas, y gracias a Clarín también de numerosos llamados a su teléfono particular una vez publicado en la edición impresa y online.

Goliardo por esas cosas de la vida saco una impresión de pantalla donde se ve la nota de la edición online y el numero de teléfono publicado. Si hoy, uno ingresa en la nota, el numero ya no esta. Y esta bien que no este, a pesar de que hay miles de diarios que no se pueden modificar, pero seria bueno que avisen que la nota fue modificada por la guachada de publicar el numero telefónico.

Para que sepan por que se quejo Burstein. Pero Clarín soluciona las cosas así. Nunca existió lo que hizo Santoro. Eso piensa Clarín. La cantidad de veces que harán estas cosas, ni idea.

Y por eso hay blogs.



La imagen fue modificada por sugerencia de un comentario anónimo que advirtió que también mostrábamos el numero completo. Ya solucionado, el anónimo y cualquiera que ingrese podrá saber por que se modifico la imagen y también saber lo que hizo Clarín. Mas allá de la comparación entre un pequeño blog y un " gran diario ".



6 comentarios:

  1. Que buen post compañero, y es así, cada rectificación que hacen, la hacen como si nunca hubiera habido un hecho previo a corregir.

    Le cito el post cumpa pa' mañana eh!

    ResponderEliminar
  2. Gracias y citelo nomas. La verdad que truchisimo lo de Clarin.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por el blog
    Te invito a conocer el mío y, si te agrada, a hacernos seguidores mutuos Tema de hoy: MI ABUELO Y EL 82%.Con el enlace se ingresa al blog y, si te gusta y tenés cuenta de gmail o yahoo, podés hacerte miembro del blog. Debajo del rostro de los seguidores, donde ...dice ACCEDER sólo tenés que identificarte con tu cuenta y la contraseña.
    20 de agosto de 2010 18:31

    ResponderEliminar
  4. no te entiendo, criticas a clarin por lo que hizo y al final terminas haciendo lo mismo. que necesidad tenes de poner el telefono completo.....al final es peor el remedio que la enfermedad....flaco favor le haces al damnificado.
    espero que modifiques la imagen.....suerte

    ResponderEliminar
  5. Tiene razon el anonimo. Por eso hay comentaristas. Aceptamos.

    ResponderEliminar
  6. Igual tambien publicamos el mail de la mujer de de vido. Es la unica manera de mostrar lo que hacen.

    ResponderEliminar