21 ago 2010

NyC2010K



Mientras Clarín anuncia una cruzada que terminara con la caída de Jerusalén hace dos años el diario Perfil, fuente desconfiable si las hay pero ahora confiable para Clarin y viceversa, anunciaba que ser usuario de Fibertel era un verdadero garrón. Lo peor que te podía pasar. En otras palabras un servicio que podía deglutir la paciencia de un profesor de yoga de fama mundial.
No esta de mas recordar que Clarín sabia de la caducidad de la licencia de Fibertel y que no es producto de una consideracion del producto sino que el propio Clarín dejo en la nada la licencia. Mas no seria de extrañar que ya tenga la S.A. donde van a ir parar los hoy clientes de Fibertel.
Solanas y Lozano aseguran que esto favorece a las telefónicas al igual que lo hicieron con la ley de medios y Cristina las bajo. Siempre se acuerdan de las telefónicas cuando a Clarín le tocan un negocio. Dos hombres cada vez mas parecidos a aquel entrañable sketch de Chespirito donde Lucas y Chaparrón Bonaparte deliraban lindo.




Hoy Solanas nos aclara que el no se encontraba entre los usuarios que no podían tomar en serio a Fibertel. Suponemos que debe andar con la camarita tratando de filmar la rebelión de los gigas. Mas allá de aquella nota de Perfil, algo andaría pidiéndole Fontevechia a Magneto, abajo podemos ver el daño que nos produciría quedarnos sin Fibertel. Peor que el y2k terminaría siendo este NyC2010K. Por eso, estos incomprables diputados buscan darle una licencia por ley al chef Magneto.
La imagen deja en claro que Perfil se olvido de poner el link en la nota actual de la vieja nota del 2008 de Fibertel. Un tonto olvido que nunca se produce en otras y ni siquiera cuando entre las mas leídas aparecen desde la nada notas muy viejas.



Acá dejamos un blog de un usuario muy enojado con Fibertel que data desde hace unos meses. Abajo vemos el mapa que de un montón de usuarios que no pueden tomar en serio a Fibertel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario