23 oct 2010

NI CON AYUDA

Cappa pudo comprobar que no es por los referís que River no gana. Hoy Ortega tendría que haberse ido expulsado luego de poner un codazo fenomenal. Maidana le abrió la frente a un defensor de Racing. Y sin embargo River termino con once.

Los hinchas de River pudimos comprobar que el equipo solo se acerco a los ollazos salvo en una oportunidad en el primer tiempo mientras las llegadas de Racing fueron mucho mas limpias.

Cappa pudo comprobar que no tiene mala suerte River, Bieler le astillo el palo a Carrizo. Y en un revoleo Buenanotte la mando a guardar.

Los hinchas de River pudimos comprobar que bien juega el colombiano Giovani Moreno. Da gusto. Y encima hace goles. Estos jugadores antes venían a River. Es mas le quedaría bien la camiseta de River.

Hoy River pego mucho, quizás condicionado por las palabras de Veron. Hoy Cappa no dijo nada del referi. Las divididas las pitaron a favor. Y no se gano.

Y para peor River tira pelotazos a los tanques. Nada de juego asociado. El vocabulario de Cappa sigue siendo mucho mas rico que el juego.

Hay que tener paciencia. No se arregla de un día para el otro.

2 comentarios:

  1. Y si, paciencia.
    Pero cada vez va a ser mayor la urgencia.
    River no empezó jugando tan mal como ahora el campeonato. Hasta mostraba algún chispazo de juego asociado.
    Pero veo difícil que los ánimos se serenen. Tienen que encadenarse un par de victorias y ahí, quizás, levanten en confianza.

    Saludos, Aparicio.

    ResponderEliminar
  2. Ni cuando hincho para River gano...
    Che, espero que hoy hagan fuerza por el Rojo.

    ResponderEliminar