8 ago 2010

LA CONSIGNA (ACTUALIZADO)


Duhalde, en un contacto con radio El Mundo, evitó abundar sobre el contenido del encuentro, al indicar "No soy comentarista de esa reunión". Pero sostuvo que "estamos todos convencidos de que Kirchner colapsó, es lo que queríamos largar como consigna" en el cónclave mencionado.

Esta es la opinión de Duhalde sobre tan mentada cena. Se juntaron para hablar de Kirchner, a esta altura algo obsesivos pero entendible, y que la consigna que salga de una reunión entre dos ex gobernadores, dos dueños de grandes medios, un ex-presidente sin votos y el actual intendente de del Ciudad con el pbi mas alto del país, sea " KIRCHNER COLAPSO" es tomarnos a todos por un reverendos hijos de putas que nos chupa toda un huevo y no entendemos un carajo de una mierda de nada de lo que pasa por delante de nuestras narices con un asfixiante olor a bosta y pensemos que es chocalate para que terminemos pensando que si esa es la consigna es imposible que no lo hayan llamado a Duran Vulva.

Cuando en realidad hablan en tiempo pasado (Colapso) por que no pueden decir lo que quieren hacer, que no es mas ni menos, que hacer colapsar el país. Por eso la cantidad de propuestas para desfinanciar el estado, por eso sacar las retenciones, por eso la cantidad de barbaridades a los que no someten a diario. Queremos que colapse, eso es lo que quieren decir.

Hubo mas comentarios después de la reunión, uno de ellos fue de alguien que parece ser divide su trabajo de puntero periodístico con el de gastronómico. Por que en esta editorial habla sobre todos los integrantes de la reunión, menos sobre uno. La única duda es si lo uso de mozo y así se entero o se sentó en las faldas de Magneto a copiar el dictado.

FUTBOL PARA TODOS.

ARGENTINOS JRS 1 HURACÁN 2.

Empezó ganando el ultimo campeón con gol de Vargas, ex GELP, en un primer tiempo donde Huracán había mostrado muy poco y con eso a Argentinos le alcanzaba. Pero entro "matute" Morales y a sus treinta y largos hizo jugar a Huracán bastante mejor. Así fue como en un minuto el partido cambio de dueño. Empato M.Martinez, ex Argentinos, en orsai, finito, pero orsai. Desnivelo Montiglio tras una gran jugada de equipo. Huracán gano. Y Argentinos deberá trabajar ya que muchos de los campeones se fueron del equipo, incluido el DT.

NEWELLS OLD BOYS 0 ESTUDIANTES DE LA PLATA 1.

Partido muy disputado entre dos equipos fuertes. Ganaron los pinchas por que Cichero, hizo un penal como los del mundial, y Verón le pego con todo el botín a donde el quería. La otra razón del triunfo fue que los de la plata fueron mas ordenados, no mucho mas que su rival, pero le alcanzo. NOB, que ya no cuenta con Boghossian, va a tener que buscar mas volumen ofensivo.

RACING CLUB 1 ALL BOYS 0.

Grazzini, ex racing, jugo un primer tiempo para mostrar que no estuvo tan bien dejarlo ir. Los de floresta contaron con mas situaciones y un remate en el palo. Racing mostró muy poco además de una inmensa bandera. En el complemento Racing logro emparejar el match. Bieler ejecuto un tiro libre cuyo rebote cayó en Aveldaño, y con todo el arco a su disposición, solo, la mando a guarda entre las piernas del arquero. El partido siguió mas o menos igual hasta que expulsaron a Yacob salvo algún intento barullero del Albo no había mucho que esperar.

BANFIELD 2 OLIMPO DE BB 1.

Gano el equipo de Falcioni después de arrancar perdiendo a los 22 segundos de comenzado el encuentro. Un centro al área para el muy alto Delorte termino en gol con un cabezazo bombeado del ídolo bahiense. Luego Banfield se encontro con un penal que con sabor a revancha Ervitti mando a guardar. Después el Chirola Romero bajo un cetro para Garcia, pibe del club, que cabeceo para poner en ventaja al taladro. Luego Banfiel pudo aumentar mas veces de las que Olimpo pudo haber empatado.

RIVER PLATE 1 TIGRE 0.

Un partido muy parejo que se definió en el ultimo minuto tras un gran jugada de Ariel Ortega que Funes Mori trasnformó en gol. Antes del final soñado en caso de emergencia, hubo un partido donde a River le costo mucho interpretar el extenso vocabulario de Angel Cappa que enfrento una maraña ideada por Caruso bastante compleja y bien conducida por Diego Castaño, un buen numero 5. Tigre contó en un momento en la cancha con seis jugadores que están por arriba del 1,85 para ser si algún centro bajo el concepto de a la carga Barracas daba resultado.
Pero bueno, Ortega, interminable de manera inexplicable, hizo un jugadón y fue todo lo generoso que la experiencia le permite al talento. Gano River y a otra cosa. Tres puntos son tres puntos.

GIMNASIA Y ESGRIMA O SAN LORENZO 0.

Un partido de trasncurrir intrascendente en el bosque. El partido no dejo mucho mas que ver a dos buenos números 5 como son Rinaudo y el Chaco Torres y ver en cancha a dos ursos uruguayos, extraña moda de hoy en día, jugando de numero 9. Eso si cada uno se llevo su puntito.

VELEZ SARFIELD 1 INDEPENDIENTE 0.

Fue muy superior el Fortín. Moralez y Martinez por el costado izquierdo desbordaron siempre el costado derecho del rojo. Y asi llego el gol de Silva. Independiente quiso mostrar pero se vio poco. Algo de Pacheco y el costado izquierdo donde Mareque y Mancuello forman un dupla bastante regular fue lo mas destacado junto a las correcta actuación, habituales, de Gasbarrini. Fue mas Velez que dejó ir algunos jugadores, trajo dos, y mantiene un equipo de buenos jugadores con el plus de mantenerlos en el tiempo.

GODOY CRUZ 1 BOCA JUNIORS 1

Empezaron ganando los medocinos con gol de Russo, 19 años ex Chicago, antes del cuarto de hora. Despues empato Viatri tras una buena media vuelta que deposito rasante la pelota en el fondo del arco. Despues el partido fue bastante disputado y los ultimos 15 minutos dejaron una mejor imagen del tomba. Fue empate.

1 comentario:

  1. El que colapsó fue el Rojo.
    A los diez minutos dije; "este equipo es una poronga".
    Uy la que nos espera!

    ResponderEliminar